1. María la ninfómana


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inmediato y estaba a punto de reventar y, en esas, me dice que me de la vuelta...
    
    El bulto era considerable, lo miró, sonrrió y me dijo " parece que he hecho efecto", me incorporé y busqué sus labios. Nos fundimos en un beso muy tierno, dulce, sosegado, lento que fue ganando fuerza hasta llenarse de pasión. Nuestras lenguas jugaban, se buscaban y se retorcían una con otra. Mis manos fueron desabrochando los botones de su camisa, solté su sujetador y pasé mi lengua de una sola vez y en toda su extensión por su pezón derecho, blanquito, pequeño y ya soltó un primer gemido.
    
    En ese momento se levantó de la cama, intentando recomponerse y diciendome que íbamos muy rápido, pero en su mirada se notaba una calentura desproporcionada y unas ganas locas por follar y ser follada.
    
    Me levanté, me acerqué a ella con dulzura, le acaricié la cara, la nuca...no decía nada. Le volví a besar con calma, con ternura y a abrazarla. Así durante unos minutos hasta que ella iba buscando cada vez más mi lengua e iba gimiendo con cada beso, cada vez que la punta de mi lengua recorría su cuello y alrededor de su oreja. Así, poco a poco, terminé de desnudarla hasta, por último, sentarla en la cama, echarla hacia atrás y bajarle un tanga color carne que llevaba y quedó ante mí su tesoro rasurado, muy muy muy mojado. Agarré un cojín, lo puse en el suelo, me puse de rodillas y comencé a besar sus piernas, muy lentamente, subiendo por sus muslos, mordisqueandolos, ...
    ... acariciandole el clitoris cada vez con más rapidez confome me iba acercando a las ingles.
    
    Dejé de acariciarle y solo con la punta de mi lengua, mojada y caliente, fui recorriendo las ingles, de ven en cuando besaba su clitoris, para bajar a sus muslos...Gemía, se retorcía sin saber que tan solo había empezado a calentar la cosa.
    
    Así estube como quince minutos, me pedía y me suplicaba que le hiciera el amor, que se la metiera duro...Hasta que hundí mi lengua en su clitoris sin parar de salir jugos, empapada, se retorcía, me tiraba del pelo y antes de tener el orgasmo, paré de golpe. La miré y le dije "y yo qué?
    
    Me dió la vuelta, me bajó los pantalones y el boxer de un tirón, miro mi polla con furia, como hembra en celo y comenzó a metersela en la boca...Le dije que parase y me coloqué de forma de poder hacer un 69.( No hay nada que disfrute más que saber que estoy haciendo de gozar a la vez que me lo hacena mi).
    
    Desde ese momento fue como una lucha de a ver quien hace más de gozar. Desde ese momento supe que empezaba una relación que no iba a ser corta.
    
    Estuvimos en posición de 69 como dos horas. creo que se corrió como nueve veces y yo tres. No me daba tiempo a recuperarme ya estaba ella otra vez haciendo que se levantara, era una maestra en eso.
    
    Pero aquel primer día no fuimos capaces de follar porque lo dejamos todo en los aperitivos y vinieron sus compañeras de piso a importunar.
    
    Así comenzó todo. Pero no fue más que el principio. 
«12»