1. Los olorosos pies de mi prima francesa


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todas las sutilezas de sus largos y delgados dedos, las extraordinarias curvas de sus rosadas plantas y sus perfectos talones, que parecían tan suaves como la misma ceda.
    
    Era tanto el placer que olvide todo gesto de disimulo y me entregue al momento.
    
    Tal negligencia provocó la atención de mi prima, y al haber sido descubierto en tal indulgencia, inmediatamente se levantó del sofá un poco perturbada y exclamó:
    
    Pero Luis, que haces! como te atreves a hacer eso!, no puedo creerlo, es repugnante!, que te pasa, de que se trata, quieres saber si me huelen los pies, cual es el sentido, explícame?
    
    Noté un aire de ingenuidad e inocencia en su actitud, cosa que me favorecía. Tenía que encontrar la manera de explicárselo, pero sin recurrir al tema sexual.
    
    -Stefanie, deja te explico. Esto es totalmente nuevo para mí. Simplemente pasé junto a tus pies y percibí un aroma que me pareció agradable. no sabía de donde provenía, y poco a poco fui acercando mi rostro a tus pies y descubrí que el olor provenía de allí. En verdad, lejos de ser repugnante, es un olor rico. Jamás hubiera pensado que los pies pudieran emanar semejante aroma.
    
    - Pero como es posible, en serio?
    
    - Por qué no te los hueles ? Tu misma te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.
    
    - Pero como crees!, jajaja!
    
    - No seas escandalosa, son tus propios pies, que tiene de malo. Hazlo para que te quites la duda.
    
    Al haberla convencido, levantó uno de sus pies y lo acercó a su nariz. Al dar el primer ...
    ... respiro, sucedió algo inesperado.
    
    Noté en su rostro un gesto de lujuria y excitación, lo cual la obligo a cerrar los ojos, irradiando una ligera sonrisa de deleite. Volvió a respirar unas cuantas veces, hasta que abrió los ojos, y dijo:
    
    - Uy, pues tienes razón primo, no huelen nada mal, aunque me parezca bastante raro!
    
    - Te lo dije prima, seguramente se debe a la belleza de tus pies.
    
    - En verdad crees que son bellos?
    
    - Te aseguro que jamás he visto unos pies tan delicados y preciosos. Me imagino que constantemente te haces pericure. Por cierto, parecen de ceda. Son así de suaves ? Los puedo tocar?
    
    - NO! ahorita no. EN otra ocasión que me encuentre recién bañada. Que no te das cuenta que vengo de jugar tenis?, aún los siento húmedos!
    
    - No seas delicada, tan sólo los voy a tocar, no me los voy a comer...!
    
    - Tócalos pues. El que avisa no es traidor!
    
    Inmediatamente mis manos se regocijaron al hacer contacto con los preciosos pies que aún se encontraban un poco pegostiosos a causa del sudor.
    
    Sutilmente empecé a masajearlos y la reacción de mi prima no fue negativa.
    
    - Definitivamente tu piel es de ceda! Que darían millones de mujeres por tenerlos en tal estado! Por otro lado, los noto un poco tensos, creo que te vendría
    
    bien un masaje. Anda, recuéstate que bien te hace falta después del ejercicio.
    
    Sin decir palabra alguna se recostó boca abajo, cerro los ojos y me entregó al cien aquellas joyas. Hasta el momento todo fluía de maravilla.
    
    Me ...