1. Móviles -2


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gracias Señora, la tengo cada instante en mi piel, en mi interior.
    
    Busco una cuerda fina, me pongo el collar rosa, sujeto la cuerda en la argolla por la parte delantera del collar, la paso por dentro del sujetador que ya noto como una prenda mía y la bajo hasta los huevos, dando dos vueltas que también envuelven la pulsera de los huevos con una margarita metálica, la flor que tanto gusta a mi Ama. La paso entre las nalgas y la fijo en el cinturón marrón que ya he puesto en la cintura. La tirantez desde el cuello, la presión en los huevos, acentuada por cada movimiento, el noce y la tensión entre las nalgas, hace que esté dispuesto a cuanto desee, que solo piense en Usted y tener la dependencia que le tengo, haciendo que me sienta algo que solo Usted puede decidir.
    
    Preparo la esterilla, foto y la envío, pongo la manta, foto y la envío y antes de acostarme, deduciendo que no voy a dormir, hago foto del colla en la que se ve un trocito de cuerda y la envío, otra foto de los huevecillos atados y la envío, una foto que se ve todo el cuerpo y se aprecia los huevecillos tensos, ni subidos ni bajados por la tirantez de la bajada de la cuerda del colla y por el retroceso entre las nalgas y se la envío. Como puedo, hago foto de las nalgas con la cuerda que aparece entre ellas y se la envío, dejo el móvil con el temporizador conectado sobre la cama, me inclino abriéndolas nalgas con las manos, se ve la cuerda atravesando el culo y se la envió. Apoyo el móvil en un mueble, temporizador y foto de cuerpo de cuerpo entero por la espalda y se la envío. Solo deseo que le guste y que mi entrega le llegue como Usted se merece.
    
    - Estas preciosa florecilla. A descansar.
    
    Su rápida respuesta me llena de alegría y satisfacción. Le respondo dándole las gracias y diciéndole que ya estoy acostado y que la siento en mí.
«12345»