1. Móviles -2


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    Suena el despertador casi sin haber dormido. Me arreglo rápido, sacando antes el tapón, que tanto me ha desvelado, el collar y me desenfundo del mono con cierta tristeza por no poder estar todo el día tal como he dormido. Desayuno rápido y salgo al trabajo.
    
    MI compañera ya ha llegado, le saludo y veo que está con el móvil entre las manos, supongo que leyendo o mirando algo ya que no le veo mover los dedos. Pasa un rato y ya recibo, por fin, su mensaje, el primero del día que acaba de empezar.
    
    - Buenos días. ¿Has tenido sueños? - me pregunta
    
    La verdad es que no lo recordaba, pero sí que algo intenso había sentido en cada cabezadita que había podido dar. Así se lo comenté y me respondió con un jejeje que me hacía ver Su sonrisa dorada.
    
    - Pues anoche lo pasé muy bien con Laura. Es muy obediente. Jugamos un ratito, cosillas picantes. ¿Sabes que tiene algún juguetito? mmm pero se quedó con las ganas de usarlo.
    
    Empecé a imaginar la situación, aunque no era capaz de visualizarlo ya que mi ansiada Señora no entraba en detalles. Quise saber si Laura sabía algo de mi condición y me respondió que todo a su tiempo. Lo que provoca que me altere, que me sienta humillado con antelación ya que en cualquier momento podría pasar a ser algo conocido en el trabajo y ser usado en cualquier momento y condición, en cualquier lugar.
    
    - Una cosa - recibo Su mensaje que empiezo a leer con atención sumido en Su autoridad, en Su dominio -, le he pedido a tu compañera que vaya al ase y ...
    ... se quite la braguita, que por cierto es monísima. Ahora está a punto de enviarme la foto - se hace un vacío -. mmmm preciosa. SI pudieras verla... - estoy que me salgo de la silla, no tanto por verlo, que también, sino por la situación de saber que Laura está empezando a ser tomada por mi Señora, en el mismo entorno que yo -. Bien, la ha dejado en la papelera, un poquito escondida. Espera a que otra compañera vaya al servicio, estate atento, y después ve tú. Coges la braguita y la guardas en el bolsillo. Ahora continúa con el trabajo y avísame cuando la hayas cogido. Menuda os espera.
    
    Pasados unos minutos recibo un mensaje de Laura.
    
    - Hola, puedes hablar?
    
    Informo a mi ansiada Señora Mundo y me da permiso para hablar, solo para hablar.
    
    - Sí - respondo -. Ahora dispongo de un ratito. ¿Cómo estás?
    
    - Uffffssss ni te digo. Anoche estuve con Señora. Estoy impactada, encendida y ahora temblando de nervios.
    
    - Espero que eso sea bueno.
    
    Me dice que sí, que muy bueno, que jamás había pensado en algo tan intenso y emocionante y que Usted había aceptado iniciarla, que no me puede decir lo que hicieron anoche pero sí que se ha quitado las braguitas en el aseo y que las había dejado en la papelera y que tenía que ir cada hora a mirarlas y volver a dejarlas allí, controlar que no desaparecían y que semejante situación la tenía en vilo.
    
    - Solo pueden verlas dos personas: mi jefe y mi compañera. y no quiero ni pensar la que se puede liar si eso pasa.
    
    - mmm, menudo ...
«1234...»