1. Esposa Infiel: Sandra y Leticia


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... segundo orgasmo consecutivo. Siguieron besándose y acariciándose un buen rato, hasta que Leticia respiraba con normalidad.
    
    Ufff, que rico, me has hecho llegar dos veces seguidas – le dijo Leti a Sandra, sí, eres muy sensible preciosa, ahora me toca a mí – le contesto Sandra, Leticia se apuró a sacarle el buzo y la trusa, haciendo que Sandra se eche, mordió sus tetas y bajo con su lengua dejando un rastro de saliva hasta la entrepierna de Sandra, quien separó las piernas y recibió la lengua de Leticia, que ricooooooo, hummmmm, que rico, hummmmm, así, mueve tu lengüita mi tetona preciosa, ahhhhhh, así, ahhhhhh, así, ahhhhhh, sin dejar de jalarse los pezones, levantaba su cuerpo como queriendo que la lengua de Leticia penetre más en sus cavidades.
    
    Leticia ahora metía sus dedos en la vulva, atrapaba con sus labios el clítoris de Sandra, por momentos se sacaba de la boca algunos vellos púbicos, volviendo a su labor, que ricooooooo, hummmmm, me vengoooo, hummmmm, sigue, hummmmm, así, hummmmm, así, hummmmm, me vengoooo – gemía Sandra. Leticia cruzo sus piernas entre las piernas de Sandra haciendo que sus vulvas se junten a manera de liana, dándose mutuo placer, a un solo ritmo tocándose las tetas y pellizcándose los pezones. La escena era fantástica e increíble, ambas no dejaban de mirarse, inundando el ambiente de sexo y pasión.
    
    Sandra llevaba las riendas, posicionando a Leticia en un 69, ambas hundieron sus rostros entre sus piernas y sus lenguas recorrían sus vulvas, ...
    ... la habilidad de Sandra hizo efecto en Leti, ahhhhhh, ¡no! ahhhhhh, sí, otra vez, ahhhhhh, sí, siiiiiiiiiiiiii, ¡Me vengooooo!, dejando el rostro de Sandra lleno de sus jugos. Leticia recupero su respiración comiéndose con más ganas la vulva de Sandra, los movimientos de su lengua y la arqueada de espalda de Sandra, mostraban que estaba cerca de alcanzar el clímax, que ricooooooo, hummmmm, sigue, hummmmm, me vengoooo, hummmmm, sí, hummmmm, así, hummmmm, así, hummmmm, me vengoooo – gemía Sandra.
    
    Ambas quedaron un rato desparramadas sobre la cama, Leticia por estar encima de Sandra salió primero, quedando tendida boca abajo, eso aprovecho Sandra para echarse sobre su espalda rozándole las tetazas en su espalda y su vulva en las nalgas, mientras Leticia con sus manos trataba de tomarla por las nalgas, los movimientos suaves fueron incrementado poco a poco, en un ritmo muy acompasado.
    
    Uff, en este punto no tuve más remedio que liberar mi verga de su encierro, poniendo el vaso helado sobre la misma para evitar que me venga por lo que estaba viendo. Esta escena, tan intensa, de sexo lésbico tenía para rato y no las iba a interrumpir.
    
    Leticia se volteó metiendo su mano en la vulva de Sandra, sentada sobre ella, a lo cowgirl, hizo lo propio, sus miradas estaban clavadas en cada una, los movimientos de sus manos fueron cada vez más frenéticos, hasta que ambas gritaron al unísono, que ricooooooo, hummmmm, me vengoooo… sí, sí, siiiiiiiiiiiiii, ¡Me vengooooo! Habían fusionado sus ...
«12...456...11»