1. Esposa Infiel: Sandra y Leticia


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la playa? ¡Excelente! Cariño la vamos a pasar bien – le contesté. Además tengo algo que contarte, recuerdas que estuve trabajando por el sur, mi compañera de cuarto era lesbiana yfui su noviael tiempo que estuve por allá, de lo cual no me arrepiento, mis gustos no han cambiado, así es que ni te preocupes se lo que tengo que hacer, es más si podemos nos metemos los tres a la cama, esa es una de mis fantasías sexuales y espero que me la cumplas, sí quieres llevo mi consolador – comento Sandra. Me dejo sin habla, solo atine a decirle está bien; Sandra me sorprendió otra vez.
    
    Leticia sabe que tengo unaffaireen Lima, con alguien muy cercana a Patty; pero no le he dicho quién es. Caso contrario ocurre con Sandra, ella sabe al detalle mi aventura con Leticia.
    
    Le comenté a Leticia que miaffaireiba a venir a la ciudad, que se iba a quedar unos días en la ciudad y que se prepare porque los tres nos iríamos a Vichayito el fin de semana, ya había hecho las reservas. Leticia no lo tomo a bien, se fue sin decirme nada. Ni siquiera me preocupe en seguirla, no me habló dos días y ni se asomó por mi cuarto, días que aproveche para descansar, tenía que recargar energías para lo que me esperaba.
    
    Llego el dichoso jueves, antes de salir al aeropuerto, Leticia cariño acompáñame a recoger a Sandra; ¡No soy tu cariño y no quiero ir!, estoy ocupada – contesto Leticia enojada. La jalé hacia mí, le agarré las nalgas, ¡eres una señora y compórtate como tal! – le dije. Leticia movió la ...
    ... cabeza afirmando lo dicho.
    
    Salí a tomar un taxi, cuando aparece Leticia Lunatacas, ¿te puedo acompañar al aeropuerto? – pregunto; claro que sí cariño – le conteste, se sentó y nos besamos.
    
    Enrumbamos al aeropuerto, Leticia estaba intrigada por conocer a miaffaire. Estando en la zona de desembarque Sandra salió rauda para abrazarme y darme un efusivo beso, luego saludó a Leticia, quien se quedó en una pieza y con una cara de asombro.
    
    El taxi nos espero para el retorno, sentados los 3 en el asiento posterior, ¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con tu cuñada? – me reclamo Leticia, le iba a contestar, porque lo mantenemos en absoluta reserva – contesto Sandra.
    
    ¿Qué les parece chicas si vamos a cenar? ¿A dónde quieren ir? – pregunte, las dos en respuesta unísona pidieron parrilla, soltando una carcajada por la coincidencia, esto era un buen augurio.
    
    Entramos a un local de parrillas, degustamos las carnes, bebimos un par de botellas de vino, conversamos y reímos de nuestras ocurrencias, casi una hora después pedí la cuenta y pagué.
    
    Sandra prepara a Leticia
    
    Nos fuimos a casa, ellas se sentaron en la sala, Leticia puso música de fondo, mientras yo me dirigí a la cocina, sorpresa grande cuando no encontré vino, solo tres botellas de pisco, whiskey y cerveza, salí y les pregunté si les apetecía un chilcano, ambas contestaron que sí, total mañana es nos vamos a la playa acotaron, riéndose a más no poder. Preparé los tragos, seguimos departiendo, conversando y ...
«1234...11»