1. Esposa Infiel: Sandra y Leticia


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... riéndonos; Leticia quería saber detalles de nuestra relación, a lo cual Sandra contestaba amenamente, ambas ya estaban bastante picadas y empezaban a llevarse bien, eso me tranquilizó
    
    El insoportable calor norteño hacia transpirar a Sandra más el alcohol hicieron que se quite la blusa quedándose en un top deportivo, Leticia se ahogó con el trago y la miraba perpleja; tuve que preparar la segunda ronda de chilcanos para que no se me corten y me dejen con las ganas.
    
    ¡Qué calor que hace! No sé cómo pueden andar con ropa Uds. – dijo Sandra.
    
    Ya estamos acostumbrados – le contesto Leticia, mientras bebía de su vaso.
    
    ¿Por qué no me sigues? Y te quitas la blusa – le dijo Sandra a Leticia.
    
    Noooo, ¡estás loca! Sólo tengo mi body debajo – le contesto Leticia.
    
    Ya déjense de tonterías – les dije a las dos, quitándome la camisa y quedando con el torso desnudo.
    
    Los tres reímos a carcajadas; Sandra se acercó a Leticia, le quito el vaso de la mano bebiendo del mismo procedió a desabotonarle la blusa para sacársela, dejándola sólo con el body, los pezones de Leticia se hincharon, antes de retirarse Sandra le dio un pico, Leticia quedó atónita. Así vas a estar más cómoda – dijo Sandra a Leticia.
    
    ¡Vaya que te manejas buen par de tetas! – le dijo Leticia a Sandra.
    
    Sandra le cubrió las tetas con las manos; ¡Tú también tienes tetas grandes! – le contesto pícaramente.
    
    Sandra se arrodillo entre las piernas de Leticia y pego sus tetas a las de ella, las mías son muy ...
    ... grandes – le dijo, las mías también – contestó Leticia, chócatelas tronando ambas manos, pero las mías son más bonitas – le dijo a Sandra.
    
    Leticia la miraba atónita e incrédula, repíteme lo que has dicho – le dijo a Sandra.
    
    ¡Qué las mías son más bonitas y más ricas! – refuto Sandra.
    
    No lo creo – le contesto Leticia.
    
    Sandra se sentó en la mesa de centro y quitándose el top, dejando al aire sus hermosas e inmensas tetas, se las amaso y jalo de sus pezones, dejándolos turgentes, para luego juntar los brazos y regalarle una pícara sonrisa, ¿Crees que son hermosas? ¿Te gustan? – le pregunto a Leticia.
    
    Leticia miraba a Sandra con la boca abierta, tomo de su vaso presurosa procediendo a quitarse el body y sobarse las tetas suavemente y pellizcar sus pezones, adoptando la misma pose que Sandra, ¿acaso estas no lo son? ¿tú que dices? – le contesto a Sandra.
    
    A este punto estaba con la verga levantada, me la acomode, marcaba a mil y entendía que era el momento que Sandra había preparado para Leticia y yo era el espectador de honor.
    
    Sandra se acercó a Leticia para juntar sus tetas, se miraban fijamente a los ojos, luego ambas comenzaron a acariciarse las tetas y jugar con los pezones, Sandra dejo que Leti le amase las tetas, mientras ella le acariciaba el cabello y rostro para con un sutil movimiento darle un beso, Leticia cerró los ojos y dejándose llevar, ambas se tomaban por el rostro y se besaban con pasión, se notaba como sus lenguas se entrelazaban, uff yo estaba a ...