1. Cuando cerré los ojos


    Fecha: 16/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: mariabm17, Fuente: RelatosEróticos

    ... cambio usaba unos jeans, y una camiseta. Me apené de estar así pero Ana se sonrío y me dijo que estaba muy linda, recordé las cosas que se decían del maestro y creí que Ana quería sacar provecho de eso con su vestido, quizá y con un poco de coqueteo el maestro nos perdonaría, me lamenté no haber traído una falda cortita.
    
    Llegamos a su puerta, después de tocar nos abrió con una sonrisa, tenía puesta una bata y estaba en ropa interior, Ana se me quedo viendo, nos dijo que no fuéramos tímidas, que pasáramos a su pieza, que era pequeña según vi, solo su cuarto, baño y cocina. Nos ofreció de beber cerveza, Ana aceptó para quedar bien, yo en cambio me resistí pero al final la tomé. Estábamos sentadas en el sofá, él nos hacía conversación. Así estuvimos hasta que comencé a tener mucho sueño, poco a poco iba cerrando los ojos, lo mismo Ana que a cada momento parecía mas callada, a diferencia de él que hablaba más, con vitalidad y emocionado, no aguante más y me quede dormida.
    
    No se cuanto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos me dolía la cabeza, era una sensación parecida a la resaca, no podía moverme, la luz era muy fuerte, y escuchaba mucho ruido de música. Después de unos minutos, abrí los ojos y no podía creer lo que estaba viendo, Ana estaba de rodillas en cuatro sobre la cama, mientras el cerdo se la metía por detrás, los gemidos de Ana llenaban la habitación, que ni siquiera la música cubría del todo. El Sr Méndez siguió hasta que después de hacer un grito se vino. ...
    ... Salió de ella, se puso de pie y se secó el sudor, Ana estaba en la cama, y solo se escuchaba su respiración, con su cuerpo moreno exhausto no se movía. Nos dejó solas para atender el teléfono, yo luché por zafarme pero no pude, le hablaba a Ana pero no me respondía, no supe si estaba inconsciente o amordazada, me di cuenta que era inútil pues nunca me respondió.
    
    En ese momento él volvió a la habitación, y me vio con unos ojos llenos de deseo, un animal que había capturado a sus presas y por tanto podía hacerles lo que quisiera; me tomó con fuerza del brazo y me lanzó hacia la cama, junto a donde Ana. Me acarició el cuerpo con fuerza, yo digo hasta con coraje, escuché bien claro como me decía malas palabras al oído, puta, perra, me dijo también que le encantaba mi culo y que ya había soñado cogerme muchas veces y quitarme esa cara de puta presumida que tenía. Luché con fuerza pero él era muy fuerte, solo con un movimiento me abrió de piernas, y me metió su verga de golpe, grité muy fuerte, la tenía enorme y lo hiso muy rápido, las emociones fueron tan grandes que quede inconsciente, cerré los ojos y ya no los abrí hasta la mañana siguiente.
    
    Cuando despertamos dijo que se había divertido mucho, nos advirtió de no hablar con nadie de esto pues además de que había grabado todo y podía enseñárselo a toda la escuela, también, nos dijo tenía acceso a nuestra información personal, con lo que él en cualquier momento podía tomar represalias.
    
    Ana y yo medio nos vestimos, ella ...