1. Toby el perro de mi Amigo


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: jhazard, Fuente: RelatosEróticos

    ... que veía una verga de perro, y me llamaba mas la atención que la de Luis, la imagen que tenía enfrente era mucho mejor de lo que me imaginaba, yo me masturbaba viendo toda la escena, mi pene estaba a mil, mis líquidos pre seminales salían mientras yo me contenía por que no quería acabar todavía, quería probar que se sentía, quería experimentarlo y si Luis me dejaba verlo me imagino que también me dejaría intentarlo, así estuvo por un buen tiempo cuando de repente Luis cierra los ojos y apoya la cabeza en la cama y empezó a eyacular, toda su leche salia y salia mientras Toby se concentraba en no dejar que se escapara ni una sola gota, Toby movía la cola, levantaba la cabeza y luego seguía lamiendo, pareciera que mordisqueaba y saboreaba toda la leche que tenia en la boca hasta que dejo todo limpio, toda el área y la verga de Luis, claramente se notaba que los dos disfrutaban mucho de uno del otro.
    
    Luis se paró y comenzó a arreglarse los pantalones, me miro y me dijo: "si quieres, dale", era lo que estaba esperando con ansias desde aquel día que escuche esa historia, Toby todavía estaba lamiendo el piso, fue entonces que levanto la cabeza y saboreando toda la leche de mi amigo me miro y se acerco lentamente, yo le ofrecí mi verga que estaba completamente húmeda, mezclada entre mis líquidos preseminales y el sudor del momento, me senté en la orilla de la cama y Toby empezó lentamente a pasar la punta de lengua por mi glande como probando la nueva verga que tenia enfrente, ...
    ... luego de reconocer el sabor (me imagino) empezó a hacerme lo mismo que a Luis, AAHHH!!! la sensación que tenía era indescriptible, fabulosa, y Luis solo observaba, la experiencia era sin igual, Toby era todo un experto, por momentos yo soltaba mi verga para que Toby la abarcara toda, disfrutaba tanto que hasta cerraba los ojos tanto que no aguante y me vine en la larga lengua de Toby, toda mi leche era rápidamente lamida por Toby no dejaba que ni una gota se escapara era genial. Me dejo completamente limpio.
    
    Me arregle los pantalones, nos relajamos terminamos de ver la peli y Toby echadito junto a la cama, ya era tarde y decidimos ir a dormir, a mi me toco dormir en mi sleeping bag, y Toby se echo en los pies de la bolsa. Antes de dormirnos le pregunte a Luis como le había enseñado eso a Toby y me contó que solo poniendo jalea u otros tipos de comida en su verga para que le gustara y conforme pasaba el tiempo ponía menos ingredientes al banquete hasta que se acostumbró. También le pregunte si había echo algo más con Toby y me respondió que solo eso, pero la verdad no se me hacia justo con el pobre perrito el podía dar todo el placer que fuera posible y el no recibía nada a cambio.
    
    Pasó como una hora y yo no podía dormir pensando en la experiencia que había tenido, ya en la obscuridad oía como Toby se acicalaba y respiraba con fuerza mientras se lamía, sabía muy bien que eso hacía porque sentía el movimiento en mis pies, entonces entre susurro le dije a Luis que su perro no ...