1. Toby el perro de mi Amigo


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: jhazard, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno eh leído varios relatos, me excita mucho ver como otras personas disfrutan libremente de su sexualidad tanto relatando y definitivamente también leyendo, veo también como muchos relatos pasan de ser buenos a extraordinarios y otros así como falsos o exagerados, pero lo genial es que la imaginación juega el papel principal en este tema. y por lo mismo juro que mis relatos son 100% reales.
    
    Ahora pasando a lo importante, me describo como un hombre de mente abierta, no soy homofóbico, tampoco me atraen los hombres, nunca eh estado con uno en la cama tampoco, pero; si a cruzado varias veces por mi mente, me gustan las mujeres por lo que tal vez me considero bisexual si se diera la ocasión. Físicamente soy delgado, estatura 1.72 cabello castaño obscuro, moreno claro, ojos café claro, tengo familia y por razones ovias mi nombre sera José.
    
    Mi curiosidad por la zoofilia comienza desde que estaba en secundaria, cuando en las típicas charlas que se tienen en receso entre compañeros de clase, todos relatábamos experiencias de tipo eróticas, de como perdieron su virginidad con la sirvienta o como lo hicieron con una amiga, en fin todo tipo de situaciones que chicos de nuestra edad podría contar y hasta exagerar, recuerdo que uno de ellos nos contó que cuando se masturbaba siempre lo hacía cerca de su perro ya que este le daba lenguetazos en el glande mientras el bombeaba suavemente hasta alcanzar el orgasmo y eyacular abundante leche que el perro afanosamente lamía y ...
    ... tragaba hasta dejarle limpio el pene y el lugar libre de toda evidencia, todos nos reímos, y claro me imagino que no le agrado que nos burláramos de él, y se excuso diciendo que era broma, pero la verdad a mí me había excitado bastante.
    
    Esa historia daba vueltas en mi cabeza me emocionaba saber que la sexualidad puede explotarse al máximo. Con el tiempo nos hicimos muy amigos, Luis se llamaba por cierto, me gane su confianza, tanto que hasta logré lo que quería, ir a su casa y conocer a su gran can, un perro raza labrador, color negro brillante estatura mediana muy bien cuidado, muy buen ejemplar, en fin por lo regular toda actividad que nos tocaba hacer en el colegio la hacíamos juntos así que esa fue mi excusa.
    
    Un día viernes lo recuerdo muy bien, nos toco hacer un trabajo por lo que pedí permiso a mis padres y me quede ese día a dormir en la casa de Luis. Él y Sonia (hermana de Luis de 8 añitos) eran hijos de madre soltera, señora de treinta y algo de años estaba muy buena por cierto, buenas nalgas, buenos pechos, linda carita, bajita pero bien cuidada y sobre todo muy en onda. Ese día por la tarde recuerdo que ella se estaba arreglando por que le pregunte a Luis si ella iba a salir y me contó que por lo regular todos los viernes se iba de fiesta con su novio y regresaba hasta el otro día. Como a eso de las 7:00 pm le dio dinero a Luis para la cena y desayuno, se despide de los cuatro y nos deja completamente solos, yo por mi parte entre que hacía la tarea y no la hacía, ...
«1234...»