1. Mis nuevas 00, todo sea por el arte y por ayudar a mi ex profesor de dibujo


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JenniferD, Fuente: CuentoRelatos

    ... embistiéndome y de pronto se vino…
    
    -¡ohhhhh si eeeres tremendaaaa, que rica estas!!!!-
    
    El profesor solo lo quito me giro frente a él y comenzó a follarme muy rico lento, pero muy rico, mientras tenía en sus manos en todo mi cuerpo…
    
    -¡Siii mas necesito más, asii bien rico follame!!! Ufff me encanta lo quiero todooo mas ahhh ahhhhh ahhhhh ohh si soy tuya papi así….
    
    El profesor no resistió mis gemidos y se vino, había estaba bastante rico, pero yo no había llegado al orgasmo… mientras el otro tipo, apago su cigarro tomo una bata, si dirigió a mí, comenzó a limpiar mi cuerpo, de forma suave y sexy, sentía sus varoniles manos en todo mi cuerpo, me tomo de la cintura y susurro en mi oído:
    
    -¡Todavía tienes ganas!! Veo que no has llegado al orgasmo, estos 2 no te duraron nada… ¿quieres recibir la mejor cogida…? Se ve que eres una zorrita muy caliente y que no se conforma con poco…
    
    Solo asentí con la cabeza y dije:
    
    -¡claro papi!!! Tengo más y lo mejor para ti… soy tu zorrita… dame más tengo muchas ganaaaas andaaa…
    
    Saco de su cartera un condón “dorado” (ahora sé que es…) comenzó a quitarse la ropa lentamente y me dijo:
    
    -Toma tu tanguita y póntela me gusta como luces así.
    
    Corrí por ella me la puse, al darme la vuelta lo vi desnudo… su cuerpo era el típico de un Maduro, pero bajé la vista y vi: “un increíble penesoteeee, enorme, largo y con mucho vigor” era perfecto para mí y todavía no estaba al 100%, el tipo me tomo de la mano con suavidad y me ...
    ... susurro:
    
    -Ahora vas a jugar con los hilos de tu tanguita, muéstrame como lo haces…
    
    Comencé a sacarla y a meterla mientras los estiraba, mis nalgas se lo comían y veía como su penosote comenzaba a estirase a babear por mi culo... de pronto, me giro, inclino mi cuerpo, tomo el hilo de mi tanguita con esos anchos dedos ¡y comenzó a agitar el hilo como una cuerda de guitarra!!! El roce del hilo con mis labios vaginales era tan excitante de forma inmediatamente me moje muchísimo:
    
    -¡ohhh papiii!!! ¡Si juegaaa con mi tanguita!!! Ohhh siiii asiii muevelaaaaa me voy a venir mmmmmm siiiiii ohhhhh ya me mojé no pares Ahhhh.
    
    ¡Me vine tan ricoooo! Me quito la tanguita con delicadeza se la arrojo al gordo que estaba sobre el piso…. La tomo y la puso en su rostro… mientras sentí como una tremenda vergaaaa me penetraba, ya estaba dilatada mi vagina y aun así la sentí muy ancha y duraaaa… y comenzó a agitarme primero despacio y subió el ritmo estaba ahí de perrito….
    
    -ahhhhhhhhhhh pero que ricaaa está tu vergaaa papiiiiii, me encanta así hazlo maaaas ricooo no pares mmm dame dameeee ohhhh –jadeaba de placer, mientras mi culo se contoneaba en giros, el me nalgueaba, era tan excitante por que los toros 2 tipos estaban incrédulos de la mejor cogida me la estaban dando…
    
    Saco su verga me cargo y me penetró ahora fue más rudo y me encanto así:
    
    -¡ohhhhh así asiii asiiii papi mmmm que durooo maaaaas la estoy gozando más que nunca ufff soy tuyaaa sigue así cogemeeee ohh me vengooo ohhhhh ohh ...
«12...4567»