1. Mis nuevas 00, todo sea por el arte y por ayudar a mi ex profesor de dibujo


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JenniferD, Fuente: CuentoRelatos

    ... saludó:
    
    -hola Jennifer! ¡Ya tiene un buen tiempo que no te veo por aquí! ¡Siempre es bueno encontrar rostros conocidos y más si es de una chica guapa!
    
    Ya con eso ganó unos puntos y respondí:
    
    -Hola profesor! Que gusto, y muchas gracias, pero solo vine por mi título, ¡ya por fin egresé! ¿Y cómo ha estado, como le va?
    
    -Te felicito(y me dio un abrazo, cualquier contacto físico era bien recibido por mi) me va bien Jennifer gracias, pero ahora estoy algo preocupado, pasado mañana tengo una prueba muy importante en una escuela de Artes, muy reconocida y mi modelo me ha cancelado, no sé qué hacer, no sabes de alguien que pueda cubrirla, son casi 6 horas ¡y le puedo pagar bastante bien!
    
    Al escuchar eso me entusiasmé, pero no debía darlo a notar…
    
    -Ohhh que mal, si lo noto algo angustiado, pero no se preocupe más, porque su problema ha llegado a su fin. ¡Yo puedo ser su modelo, si le parece bien la idea!
    
    Noté como su rostro cambio súbitamente de preocupación a uno lleno de felicidad:
    
    -¡Whoooo! ¡En serio Jennifer! ¡Me has salvado! Debo quedar súper bien con un trabajo de calidad y si la modelo es hermosa, pues que mejor jaja, aunque no te he dicho cómo será la sesión…
    
    -¡No se preocupe profesor! Ya tengo algunos trabajos de modelo de pasarela y bueno, para ser sincera me gustaría tener esa experiencia, recuerdo cuando nos dio el taller de dibujo…
    
    -Ok pero también te soy honesto en la 2° etapa deberás posar con muy poca ropa, para notar la anatomía y en la 3° ...
    ... es una sesión de desnudo, ¿estas dispuesta?
    
    Sabía que esa era la dinámica, ya que el taller así fue (recuerdo que el modelo masculino estaba muy feo, pero la chica estaba muy linda y con un cuerpo bien definido, desde ahí me quedé con la idea de que Yo podía tomar ese lugar, bueno mi oportunidad había llegado) dudé un poco, pero:
    
    -¡Si profesor! No hay problema, además esa materia me gustó mucho y recuerdo que siempre me apoyo, además no me caería mal un dinero extra (mi periodo de incapacidad laboral estaba por expirar)
    
    -¡Mil gracias de nuevo Jennifer! Ahora los detalles son 2 cambios de ropa casual, después el bikini o la última, desnudo, ok durante las 2 primeras estaremos con algunos estudiantes y en la última, Yo hare el dibujo y me evaluará un comité… entonces paso por ti o llegar, es más te doy la mitad en efectivo de la sesión ¿ok?
    
    Sacó de su cartera una buena cantidad, no me imaginé tanto, pero bueno:
    
    -Yo llego profesor solo deme la dirección ¡y listo! No le voy a fallar eh. ¡Gracias nos vemos pasado mañana a las 10 am! bye bye.
    
    Me tomó de la cintura ¡y ya saben que las fragancias me vuelven loca! Y noté que traía una que me encanta, se despidió de mi…
    
    Con el dinero que me había dado, fui a una tienda de lencería y bikinis, había de todos colores, negro, blanco, rosado, con encaje, calzoncitos cacheteros, tanguitas de todas formas y colores, pero busque un sostén en color piel pensando en la segunda etapa, y lo combine con una tanguita de hilito ...
«1234...7»