1. Verdad o atrevimiento


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... manchas rojas en sus mejillas pero Daisuke asintió.
    
    -Lo que significa que ahora es mi turno de sentir esa boca dulce y picante-. Taichi ronroneó y empujó suavemente a Takeru a un lado para pararse frente a él.
    
    - ¿No has anhelado este momento, Daisuke? Cuando finalmente puedas saborearme? -le tiró hacia él, presionando la cara contra su entrepierna.
    
    - Hm, ¿eres tímido? No es necesario, Me encantará todo lo que hagas... incluso si no tienes experiencia... Todo está bien. Te enseñaré qué hacer.
    
    - Especialmente si tiene respeto por nosotros dos -Continuó Yamato
    
    - Aún asi, estoy seguro de que terminará su desafío sin ningún problema -acarició el cabello pelirrojo de Daisuke y le sonrió.
    
    Este asintió, frotando su mejilla contra el bulto en los pantalones de Taichi en el proceso.
    
    - Sí... -susurró, sintiendo otro aleteo en el estómago, hundiéndose lentamente hasta su entrepierna y causando un distintivo hormigueo allí. Se hizo más fuerte cuando abrió los pantalones de Taichi y comenzó a lamer y chupar su polla, haciéndolo gemir y cambiar un poco para aliviar la presión de sus pantalones contra su erección.
    
    Después de un rato, fue empujado hacia un lado, y otra mano estaba en su cabello, una polla diferente presionada contra sus labios. Abrió la boca y le dio el mismo trato, disfrutando cada vez más, mientras la habitación se llenaba de suaves gemidos a su alrededor. No sabía quién era ahora que tenía en la boca, pero no importaba mucho. Se sintió bien, y él ...
    ... hizo que alguien gimiera de placer. ¿Fue Yamato esta vez? Otro movimiento y tal vez, solo tal vez los gemidos ahora pertenecían al otro desconocido?...
    
    Alrededor de él se movió el círculo, los muchachos frente a él también cambiaron de lugar, y de alguna manera la chaqueta de Keita se había ido, también perdió su corbata y su camisa. Podía sentir las manos suaves acariciando su espalda, acariciando con los dedos el pelo en la parte posterior de su cuello, y luego un ligero pellizco en uno de sus pezones.
    
    -Aah!
    
    - No lo molestes o perderá el ritmo... -Gruño una voz desconocida y apretó el agarre del cabello de Daisuke
    
    - Lo siento, pero es demasiado lindo para no molestarle -Dijo Takeru y se echó a reír, pellizcandole de nuevo.
    
    Daisuke gimió ruidosamente, un poco sorprendido cuando sintió que una mano se deslizaba por la parte delantera de sus pantalones después de abrirlos.
    
    - Oh, querido Daisuke... estás tan duro aquí debajo, realmente estás disfrutando esto ¿no? -ronroneó en su oído.
    
    -Eso está muy cerca, Taichi -La otra voz un poco mas aguda habló
    
    -Pero el desafío era que él nos chupara a todos.
    
    -Sí, pero no incluía que lo tocases -Señaló la voz con una mirada, y Daisuke se sonrojó. Realmente había disfrutado lo que su respetado Taichi le había hecho.
    
    - Está bien, no me importa
    
    -Ese es mi chico
    
    No protestó cuando Takeru lo atrajo gentilmente de nuevo.
    
    - Olvídate de ellos por un tiempo, sólo concéntrate en lo que estás haciendo -Susurró en ...