1. Verdad o atrevimiento


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Se suponía que era un juego inofensivo, un juego para conocerse mejor. Takeru había establecido las reglas para Daisuke para esta extraña combinación de ‘girar la botella’ y el ‘verdad o atrevimiento.
    
    Aparentemente, la idea era que girar la botella añadía un elemento de oportunidad al juego. Pero algo había sido extraño en el juego: cuando la botella dejó de dar vueltas y señaló a uno de los otros en el círculo, todos tenían que decir una verdad, mientras que cada vez que se detenía en Daisuke, se le daba un desafío y no tenía opción. Respondiendo a una pregunta... Y así fue como se encontró de rodillas con 4 tipos mayores que él que estaban a su alrededor, todos sonriéndole y frotándose las protuberancias que crecían rápidamente en sus pantalones.
    
    -Ta... Taichi... -Daisuke miró de una cara a otra, pero en especial la de él, al que mas le tenía respeto y una gran admiración, era estudiante pero siempre quiso reflejarse en un hombre como aquel.
    
    - Estará bien, lo harás bien, estoy seguro, solo da lo mejor de tí. -dijo Takeru y le revolvió el cabello.
    
    Asintió y respiró hondo para calmar sus nervios. Él podría hacer esto. Daba un poco de miedo, pero en el fondo también era muy emocionante una vez que el primer impacto del atrevimiento se había acabado. Alcanzó a Takeru primero, en parte porque ya estaba frente a él, en parte porque había sido tan alentador al respecto. Con un sonido que fue sorprendentemente fuerte para sus oídos, bajó la cremallera de los ...
    ... pantalones de Takeru y abrió el botón también.
    
    - Mm, sí. Bien -susurró aún teniendo su mano en el cabello de Daisuke.
    
    Este cerró los ojos, le ardían las mejillas y metió la mano en los pantalones de Takeru para sacar su ya dura polla de su ropa interior. Hacía calor y sintió un escalofrío en su espalda. Suspiró suavemente y se inclinó hacia delante, lamiéndose los labios.
    
    - ¿No vas a mirar? Te estás perdiendo algo si mantienes los ojos cerrados. -Yamato preguntó, y Daisuke pudo escuchar el desafío en su voz.
    
    Tragó y abrió los ojos, pero miró la cara de Takeru quien estaba sonriendo suavemente, y sus ojos eran cálidos, amigables, ante eso ya se sentía mejor, su nerviosismo se desvaneció un poco. Abrió la boca y lamió vacilante sobre la cabeza de la polla, El gemido que esto provocó le dio más coraje, y pronto estaba chupando a Takeru lentamente, disfrutando de la sensación de la dura polla en su boca.
    
    - ¡Esto no es justo! Mantienes mi amor para ti solo, ¡Aquí estoy siendo generoso, compartiéndolo contigo, y luego me quedo fuera! -se quejó Taichi detrás de él
    
    - Tendrás que esperar tu turno -comentó una suave voz, y Daisuke recordó que dos personas mas desconocidas lo estaba observando, esperando. Se sonrojó de nuevo. Casi había olvidado que había otros allí, tan envuelto en lo que estaba haciendo.
    
    Él y Takeru se miraron estableciendo algun tipo de comunicación.
    
    -No tienes que terminarme primero. Nos turnaremos, nos moveremos -. parecía un poco enrojecido, había ...
«1234»