1. Mi deseo de ser madre -2-


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... y nos dirigimos a mi habitación, al entrar pablo me lanzo a la cama y él se lanzó encima mío besándome la boca el cuello los senos bajando poco a poco llegando a mi vagina dándome lengüetazos que me hacían retorcerme de placer.
    
    -¡Aaaaah! ¡Aaaaaah! –Jadeaba como una posesa ante los lengüetazos de pablo.
    
    Ya no podía más necesitaba sentirlo dentro mío.
    
    - Métemela ya, -Le decía entrecortadamente- Hazlo ya.
    
    -¿Quieres subir por las nubes?- Me dijo al oído con una voz sensual
    
    -¡¡Sí,sí,sí!! –Le respondí entre jadeos.
    
    Fue entonces cuando colocó su pene en la entrada de mi vagina. Mi vagina era un charco de fluidos estaba muy mojada, me la empujo de un solo golpe y comenzó el mete y saca, no pude evitar gritar mientras mis ojos se abrían de par en par intentando salirse de las cuencas oculares.
    
    - Aaaaaahhhhhh… aaaaaaahhhhhh…
    
    Sentí unos espasmos ruborizantes que me subieron por las piernas, los muslos, las nalgas, la espalda, el cuello y la cabeza.
    
    -¡Ahh, ahh, asiií, ahhh, ahhh, asiií, ahhh, ahhh! –Jadeaba sin poderlo disimular.
    
    - No paaaares Pablo, Noooo pareessss ahhhh, por favoooor ahhhhh… ohhhhh.
    
    Pablo me cambio a posición de perrito abrió por completo mis piernas y comenzó penetrarme con fuerza, provocándome unos espasmos acompañados de jadeos que se debían oír ...
    ... por toda la casa. Yo de cuatro patas apoyando mis manos sobre la cama y él embistiéndome con fuerza mientras que con sus manos me tomaba de las caderas. Pablo sacaba de mí todo lo que yo podía dar.
    
    -¡Aaaaaahhh! ¡aaaaaahhh! ¡siiiiiiiiií! ¡siiiiiiiií! ¡aaaaaaaaaahhhh! ¡asiiiiiiií! –Estaba fuera de mis casillas.
    
    -¡Aaaaah! ¡aaaaah! ¡aaaaah! ¡aaaaah! ¡aaaaah!. –Jadeaba
    
    Él embestía con todas sus fuerzas sin dejar de morderme el cuello. Todo su cuerpo hacía presión a cada embestida sobre mí. Me faltaba la respiración de los orgasmos que me propiciaba Pablo. Perdí la noción del tiempo. Sólo sentía como me penetraba hasta que se corrió en mis entrañas por completo. Su leche, tras desacoplarse con dificultad de mí, salió poco a poco hacia el exterior.
    
    Quedamos tendidos en la cama abrazados mientras recuperábamos en aliento, al voltear hacia la mesita de noche vi la foto del día del mi matrimonio y me entro el sentimiento de culpa, pero pablo comenzó a besarme nuevamente mientras me manoseaba eso me hizo olvidarme al instante de toda culpa. Voltee la foto y volví a los brazos de pablo, continuamos haciendo el amor toda la noche, probando todas las posiciones posibles.
    
    Pablo se fue al amanecer y me quede en la cama con el cuerpo adolorido recordando la noche loca que viví junto a él. 
«123»