1. Mi deseo de ser madre -2-


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... que lo podíamos llevar a casa que ya no le volvería a subir la temperatura, luego de comprar lo que nos receto el doctor tomamos un taxi y nos dirigimos a casa pablo iba con nosotros, entramos y vi que ya era casi media noche pablo me ayudo a acostar al bebe y luego lo acompañe a la sala para conversar de lo ocurrido, le ofrecí un café a pablo y me fui a la cocina a prepararlo.
    
    Mientras preparaba el café siento que pablo me abraza por detrás besándome el cuello, yo gire enojada pero al encontrarnos cara a cara me planto un beso en la boca que al primer momento trate de rechazar pero sentí una excitación que me hizo corresponder el beso, mientras nos besábamos pablo metió una de sus manos dentro de mi pantalón tocándome las nalgas, en ese momento recobre la conciencia y me separe de él, pero pablo se acercó nuevamente a mí y me tomo del rostro suavemente y me volvió a besar, esta vez no lo rechace y le correspondí el beso lo abrace mientras nos besábamos, al ver que yo correspondía empezó a bajar nuevamente sus manos a mis nalgas y me las tocaba de una forma que me excitaba cada vez más y más.
    
    Nos dejamos de besar y el bajo a mis senos y me los besaba por encima de la ropa empezó a desabotonarme la blusa y me la saco junto con el sostén, mis senos quedaron a su disposición y empezó a devorármelos me los chupaba deliciosamente mientras con sus manos me tocaba el trasero, empezó a bajarme el pantalón yo colabore quitándome el calzado para poder facilitarle el trabajo ...
    ... quede solo en bragas frente a él, nos reincorporamos y nos empezamos a besar nuevamente, no era un beso cualquiera, prácticamente nos devorábamos la boca jugábamos con nuestras lenguas, empecé a quitarle el cinturón para bajarle el pantalón, rápidamente pablo se desnudó quedando solo en calzoncillos. Continuamos besándonos mientas pablo me quito las bragas quedando completamente desnuda. Me encontraba muy excitada y recordé que a pablo le gusta mucho el sexo oral así que le baje el calzoncillo y empecé a devorarme su pene, le pasaba la lengua por el glande, recorría todo el tronco baje a sus testículos y me los metía a la boca uno por uno, La saliva brotaba por mis labios por el mete y saca de su pene en mi garganta. El pene de pablo se encontraba duro y caliente, parecía una barra de fierro recién sacada del carbón, ya no podía más necesitaba sentir a pablo dentro mío, me puse de pie y le lance una mirada picara invitándolo a seguirme. Completamente desnuda camine delante de pablo moviéndole las caderas exageradamente para calentarlo más, pablo caminaba detrás mío como hipnotizado mirando el bamboleo de mis nalgas.
    
    Al subir las escaleras le daba una vista privilegiada de mi trasero a pablo que me metía mano por todas partes de mi cuerpo.
    
    Pase a la habitación de mi bebe y seguía dormidito pablo y yo nos quedamos unos minutos mirando a nuestro hijo dormir, él me tenía abrazada por la espalda con su pene pegado a mis nalgas y las manos en mis senos, continuamos con lo nuestro ...