1. Mis mejores vacaciones


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vino blanco frío. Nerea se fue a duchar también y salió con su mini bikini, me sorprendió verla así.
    
    _joder, como vas a poner al pobre. jajajj
    
    _para eso me lo puse tonta. -dijo mientras se tubaba en la maca
    
    Tampoco lo pensé mucho e hice lo mismo. Pero al volver ya estaba mi tío hablando con Nerea, me sorprendió verle con la toalla de la ducha anudada a su cintura. Por momentos pensé que no llevaría nada debajo. Luego pasó todo muy deprisa, Nerea se levanto, para lucirse bien y puso tres copas más. Y propuso un juego muy caliente. Pero yo estaba muy excitada y deseaba a mi tío ya. Me levanté y me senté en sus rodillas. Lo miré fijamente y le dije que le deseaba.
    
    _ pero Carmen, eres mi sobrina.
    
    _ y que? acaso te importa eso
    
    _ A mí no.
    
    Nerea se acercó con las copas y se puso al otro lado. Ofeció las copas y juntos bebimos un trago. Se acercó a mi tio y lo beso en los labios. Se levantó entonces mi tío y se quitó la toalla de un solo tirón. Ante nosotras quedó su cuerpo desnudo, con su polla tambaleandose de un lado a otro. Era enorme y gorda. Nerea se llevó las manos a la boca y me miró sorprendida.
    
    _joder tía eso no me lo habías dicho.
    
    _yo tampoco lo sabía tonta.
    
    _vamos putitas, quien va a ser la primera en chuparmela bien
    
    Mi tío estaba excitado y nada más tocarle la polla se le puso más y más grande y gorda. Nos cambiamos la polla como dos hambrientas, más bien nos la quitabamos la una a la otra. Estuvimos comiendo sin parar, me encantaba su ...
    ... olor, su sabor, su textura. Mientras más chupabamos aquel enorme trozo de carne más me gustaba. Nerea estaba desatada. No pudimos parar hasta que un enorme chorro de leche caliente nos inundo a las dos. Es increible pero sin tocarme ni nada tuve un orgasmo increible. Ahí no acabo la cosa, mi tío dió un trago al vaso de vino y se dirigió a la habitación.
    
    _vamos ahora os voy a follar como nadie os ha follado nunca. Venid.
    
    Allí nos desnudamos, y mi tío empezó con Nerea. La puso a cuatro patas y comenzó a azotarla las nalgas sin piedad, Nerea se extremeció pero aceptó con gusto los azotes. La polla de mi tío volvía a estar dura. Intenté acercarme a él, pero me puso la mano y me dijo que luego iría yo. Pasó su polla por el coñito de Nerea y al final se la metió sin compasión hasta los huevos. La folló haciendola gritar, la agarraba del pelo y la dió tan duro que la dejó sin conocimiento. El muy cabron tenía aguante, nada más dejar a Nerea sin fuerza se lanzó a por mí. Y aún caliente como un oso me follo en la misma posición. Sentí un placer tan intenso que creo que me estaba corriendo con solo recibir aquella tranca dentro de mí.
    
    Los días que siguieron eran verdaderas orgias. Follabamos sin parar todos los días. Lo haciamos los tres, a mí tío le ponia muy cachondo el vernos a Nerea y a mí hacernoslo y cuando no aguantaba más se unía. Tras cinco días maravillosos apareció una nueva chica: Daniella, una mulata portuguesa increiblemente guapa y con cuerpo bestial. Pero esto lo ...