1. Mi mamá es la puta de mis amigos


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Gays Autor: mommy's cuckold, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba ahí de rodillas, chupando los penes de mis amigos enfrente de mí mientras me veía a los ojos y la manoseaban. No aguante y me empecé a masturbar.
    
    Mamá: ay, hijo. Como hombre, no sabes lo glorioso que se siente para una mujer como yo tener estas grandes y venosas vergas jóvenes en mi boca. Estoy ansiosa porque me empiecen a penetrar en mi húmedo coño. ¿No eso lo que te gusta? ¿Que traten a tu progenitora como una perra? ¿Que cojan la vagina por la que alguna vez saliste? Quiero que me lo digas.
    
    “Sí, quiero que cojan al cuerpo de mi mami por todos lados”. Dije ya sin poder aguantar la excitación.
    
    “Bueno chicos, ya saben que hacer”.
    
    Mi mamá se acostó sobre mi cama y abrió sus piernas. “Quien va a ser el primero” dijo ella.
    
    Uno de mis amigos se acercó, se puso encima de ella, y empezó a clavar su verga dentro del coño de mi mamá. Los otros tres rodearon su cabeza. Mi mamá agarra sus vergas una con cada mano y el otro puso su pene entre la frente y la nariz de ella.
    
    Mientras que el primero empezaba a empujar en su vagina más fuerte, mi mamá, subía la velocidad de las chupadas a los otros tres mientras le restregaba los penes por la cara. Incluso a veces intentaba meterse las tres vergas a la vez.
    
    Mi mamá se detuvo, se levantó, se acercó hacia mí, se puso de espalda y se sentó encima de mí. Mi verga quedó colgando cerca del culo de mi mamá.
    
    Mamá: quiero que me alces y abras mis piernas para que tu amigo pueda coger mi coño más cómodo.
    
    Así, lo ...
    ... hice, uno de los que ella se las estaba chupando se acercó. Y empezó a frotar su pene contra la vagina de mi mamá para luego empezar a penetrarla lentamente. Yo podía ver todo con detalle sobre el hombro de mi mama, y ella se empieza a frotar el clítoris. “Dale bebe, más rápido, dame más duro” decía mi mamá. Por la embestidas y la velocidad mi pene se empezaba a sacudir, pasando por momentos entre el culo de mi mamá o golpeándolo.
    
    Mamá: Daniel, si logras meter tu pene en el culo de mami, sin usar tus manos, tú también podrás cogerme, si no, te limitaras a masturbarte mientras tus amigos si disfrutan del cuerpo de mamá.
    
    Yo empezaba a intentarlo desesperadamente, pero no lo lograba. Mientras, los otros tres se acercaron por los lados, parándose sobre dos muebles pequeños para que así mi mamá pudiera mamarle la verga a dos de ellos. El otro se paró pasando una por encima de mi mamá y mío, para hacerse una paja usando las tetas de mi mamá.
    
    “Hijo, como mami tiene sus manos ocupadas con las otras dos vergas, suelta mis piernas y haz presión sobre mi tetas, no querrás que tu amigo piense que mamá no desea su verga”. Dijo ella.
    
    Mientras hacía esto veía, como a escasos centímetros de mi cara mi mamá se atragantaba los dos penes.
    
    Después de un rato, se detuvieron, e inmediatamente mi mamá se levantó, se volteo y me dio un beso en la boca, abriendo, sus labios al máximo y restregando sus lengua contra la mía, después de haber chupado las otras dos vergas.
    
    Mamá: para que no ...