1. Mi mamá es la puta de mis amigos


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Gays Autor: mommy's cuckold, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Daniel, y mi mamá Emilia. Ella me tuvo cuando tenía 18 y mi “padre” no se hizo responsable.
    
    Un día, dejaron una tarea en grupo, por lo que otros 4 amigos y yo nos reunimos en mi casa.
    
    Aunque todos son unos idiotas (hablando de amigo a amigo) actuaban de manera “respetuosa” cuando estaba mi madre.
    
    “Buenas tardes señora Emilia, está hermosa como siempre”. Dijo uno de mis amigos.
    
    “No digas esas cosas tan bonitas que me da vergüenza”, dijo mi mamá sonriendo.
    
    Fuimos los 5 a mi habitación a hacer el trabajo y mi mamá se quedó en la cocina. Al rato llega mi mamá con un plato y algunas galletas, pero para mi sorpresa, venía vestida solo con el delantal de la cocina y no tenía nada de ropa por debajo. Quería decirle algo, pero no tuve el valor.
    
    Ella se sentó en mi cama en medio de mis amigos. Yo estaba en una silla.
    
    Mamá: ¿cómo van muchachos? Por casualidad… ¿tienen tiempo de sobra para hacer la tarea?
    
    “Pues cuando termináramos teníamos planeado jugar videojuegos” contestó uno de ellos mientras el resto intentaba disimular viendo la parte de atrás del cuerpo de mi mama.
    
    “Que bien, porque, tenía planeado hacer una cosa…” dijo ella mientras pasaba sus manos por los muslos de dos de mis amigos.
    
    Mamá: ustedes no son tontos y saben muy bien de qué estoy hablando, tienen todo mi cuerpo para hacerle lo que quieran durante todas estas horas. Daniel, tu no, pero quiero que mires.
    
    Los otros empezaron a acariciar el cuerpo de mi madre.
    
    Daniel: mamá ...
    ... ¿estás loca?
    
    Mamá: ¿loca yo? Yo no soy la que tiene un historial de internet muy peculiar ¿uh, “relatos de madres cogiendo en frente de sus hijos”.
    
    Mis amigos fijaron la vista en mi algo sorprendidos.
    
    Daniel: de que estás hab…
    
    Emilia: shhh, se honesto, esto te va a gustar tanto como a mí, ten en cuenta que en parte, este es un show para ti, así que asegúrate de disfrutarlo.
    
    Los cuatro continuaron las caricias mientras sacaban las tetas de mi mamá por encima del delantal, mientras, mi mamá le estaba dando un beso con lengua lento y apasionado a uno de ellos mientras me miraba de reojo.
    
    Ellos agarraron las piernas de mi madre y la alzaron, subiendo el delantal y dejando a la vista la depilada,vagina de mi mamá.
    
    Mi mamá se paró y mientras se quitaba el delantal me dijo “creo que deberías hacer algo con esa tienda de acampar”.
    
    Se terminó de quitar el delantal y agacho a un metro de mí. Mis amigos la rodearon y ella empezó a desabrochar el pantalón de uno, dejando salir la verga de este, y los demás también la empezaron a dejar al aire sus miembros, todos con medidas como la mía, de 17 cm o más.
    
    Mi mamá empezó se empezó meter la verga lentamente mientras me veía a los ojos. Luego empezó con más rapidez, mientras que los otros ya estaban completamente desnudos y empezaban a chupar las tetas de mamá y a meter sus manos entre su vagina.
    
    Todo esto realmente me causaba gran morbo, mi hermosa madre, que siempre la había visto como un ángel puro y tierno, ...
«123»