1. Marisol – Mi madre y yo, una competencia permanente


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: No Consentido Autor: Little Sex Warr, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensible y me tomo un poco más de tiempo conseguir que dejara de dolerme. Mas mi mente estaba como loca, deseando fervientemente que llegara la siguiente ocasión para experimentar la más agradable de las sensaciones que tiene una mujer. Sentirse poseída por un hombre bien armado.
    
    Los siguientes días fueron un tormento, yo veía como Efrén y mi madre se revolcaban toda la noche, no sé si mi madre intuyo que algo había pasado entre su amante y yo, pero cada noche gritaba y gemía más fuerte, como dándome a entender que aquel hombre era su macho y que nadie, ni yo se lo quitarían.
    
    Pero después de cinco días, ella tuvo que salir nuevamente temprano a su trabajo, dejando nuevamente la ocasión propicia para que Efrén se presentara en mi habitación y me tomara nuevamente, y tal como lo había prometido, no solamente me volvió a coger frontalmente, sino preparándome durante ese tiempo, insertar su falo en mi culo.
    
    Y así pasaron varios meses, por las noches mi madre gozaba de su amante y por el día yo disfrutaba de la misma persona, hasta que una noche fui invitada por ambos, para formar parte de su bacanal.
    
    Así empezamos mi madre y yo a compartir amantes, en ocasiones fueron mis compañeros y amigos, quienes quedaban impresionados de la sensualidad de una mujer mayor, y en otras ocasiones eran los compañeros y amigos de mi madre, quienes se complacían de la ternura de una adolecente.
    
    Y de estas otras experiencias les seguiré contando posteriormente.
«123»