1. Michell y Silvy, preciosas y diferentes


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... percibió mi nerviosísimo, mi estado de ánimo, sabía que algo me inquietaba y sin darme cuenta, en unos segundos, estaba contándole mi situación. Michelle desplego toda su amabilidad, “No te preocupes”, fueron sus palabras, “Ahora estamos solas, si quieres ven, aunque no hagamos nada podemos charlar, así te relajas”. No lo entendía, sin conocerme de nada se mostraba tan amable conmigo, quizás era el canto de sirena que yo quería oír y ella sabía interpretar.
    
    Una hora más tarde estaba ante su puerta, entornada con ella asomándose ligeramente lo que me permitió por primera vez ver su precioso rostro al natural. De un modo tímido pase al interior del piso recibiendo su primer beso de bienvenida, un piquito que me hizo ruborizar. Me sentía muy pequeño ante ella, no solo por su altura, por su belleza. Me hizo pasar a la habitación siguiendo el contoneo de su cuerpo y el martilleo morboso de sus tacones. Sentados en la cama la conversación comenzó a fluir, parecía que nos conociéramos de siempre lo que hizo que comenzara a relajarme, le contaba mis problemas y ella me explicaba los de su hermano que estaba en una situación muy parecida.
    
    Mientras hablaba mis ojos recorrían su cuerpo y ella lo sabía, la bata de seda japonesa no le cubría apenas el cuerpo perfectamente embellecido con una lencería de encaje. Adivinaba unos senos preciosos y una piel delicada cuando me sorprendió la entrada en la habitación de otra chica, “ahhh esta es silvy, mi compañera, siempre viajamos y ...
    ... trabajamos juntas”. Sus dos besos me sacaron de mi asombro, la salude de forma tímida mientras la observaba. Su ropa era escasa e insinuante, su media melena morena acompañaba a una cara bonita enormemente pícara. El cuerpo precioso y sus turgentes pechos medianos apenas podían esconderse en el pequeño picardías.
    
    Silvy salió de la habitación tras coger unas cosas y si mi imaginación volaba mi libido estaba mucho más arriba aún. La sonrisa de Michelle me despertó de mi ensoñación, sin decirlo conocía mis pensamientos. Casi sin explicármelo me oí decir: “Quiero acostarme contigo”. La sonora carcajada de Michelle no se hizo esperar “Jajajaja, lo sé”, “Pero…. ¿Quieres acostarte conmigo o con las dos?”, ufffff mi mundo estalló y por poco también mi pantalón, seguí escuchándola, “Hacemos servicio juntas, aunque quiero que sepas que entre nosotras no tenemos penetración”, en ese momento ese era un problema que estaba lejos, muy lejos, de preocuparme. “Ok” le dije y aboné el servicio.
    
    Ella sabía que esto ocurriría y creo que yo también porque traje dinero más que suficiente, ambos nos habíamos mentido a medias en nuestros deseos y gracias a eso no habría mentiras en nuestros cuerpos.
    
    Michelle reclamó la presencia de su compañera que no tardó en venir en su ayuda. De pie y una cada lado de mi cuerpo sus manos se ocuparon de mi ropa, sus cuerpos calientes me rodeaban y mi erección pronto salto a la vista de ambas.
    
    “Joder como está el niño”, Michelle se separó un poco para mira ...