1. Comida y cava


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi lengua saboreando su coñito que lo tenia muy mojado. El clítoris lo tenia constantemente en mi boca y con mi lengua lo masajeaba, le gustaba, me cogía mi cabeza para que no me separara, sigue Nico, sigue no pares que me estás poniendo muy cachonda y estoy apunto de tener un orgasmo. Le mojaba todo su coñito de arriba abajo sin cesar, le ponía la lengua dentro de su vagina, como notaba el sabor de sus flujos hasta que dio un grito suave de placer, sigue, sigue, sigue, que bueno, no dejé en ningún momento de darle placer, el orgasmo se le prolongaba, hasta que me dijo, basta por favor en este orgasmo no puedo mas, para Nico, así lo hice.
    
    Nos dimos la vuelta, yo me puse bajo y ella se fue a cogerme mi pene se lo puso en la boca, poco a poco lo iba mojando todo con la lengua, que bien la chupaba, suavemente, me pasaba toda su lengua por la parte de abajo de mi pene, cuando estaba ya bien mojada se la ponía dentro, la dejaba que hiciera lo que quisiera y se lo pusiera todo lo dentro que pudiera. Intentó meterla una vez tan adentro que le dio una arcada que tiro unas pequeñas babas. Me decía, Nico la quiero toda, igual que tu me has hecho disfrutar quiero que puedas notarla como pasa mi campanilla, te lo voy a hacer yo sin que me obligues.
    
    Lo intentó varias veces me estaba dando tanto gusto que iba notando que me iba a correr pero debía aguantar hasta que me satisfaciera como quería. Al final se la puso toda dentro sus labios estaban apoyados en mi barriga, habia pasado ...
    ... su campanilla, estuvo unos segundos, la sacó y se la volvió a meter hasta dentro, hasta cuando la sacó le dije que me iba a correr, me dijo que quería notar toda mi leche en su boca, asi lo hice, a medida que salia se la guardaba toda en la boca, cuando terminé me enseño todo lo que tenia en la boca como si lo fuera saboreando y se tragó todo mi semen, después me lo chupó y me limpio todo lo que tenía.
    
    Tomamos más cava, estuvimos abrazados su pecho lo tenia junto al mio, al rato volvimos a acariciarnos, besos, tetas, coñito y ella como estaba boca arriba me subí para que me fuera chupando mi pene, cuando ya me lo había puesto otra vez gordo, me bajé, le levante las dos piernas que se las cogió con sus manos casi se las puso en los en los hombros y de esta forma me dejaba todo su coñito al aire y bien abierto, al instante le acerqué mi pene y fue entrando muy rapido pues lo tenia muy mojado, primero lo puse suave poco a poco hacia dentro pero en el segundo intento le entró hasta el final, tropecé, dio un gemido, ¿dolor? ¿placer?
    
    Estuve un rato metiéndosela meneando la cintura par que mi pene recorriera toda su vagina por dentro, la estaba viendo excitada, sigue con esos movimiento, sigue, no pares, en ese rato no es que se iba a correr ella, sino que yo también estaba apunto de correrme. Correte dentro quiero notar el latir de tu pene gordo dentro de mi vagina y como sale la leche por todos los rincones de mi coñito. Le empujaba bien a dentro varias veces hasta que soltó ...