1. Nueva vida, nuevos placeres 3. Final


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo riquísimo. –le decía Iván a Arturo
    
    -¡Tomen, putas! ¡Tomen! ¡Aguanten que les vamos a partir el culo! –dijo el chico fuera de sí.
    
    Iván agarró del cabello a Cristina y Arturo y Mirella se pusieron como dos animales en celo. Los cuatro sudaban por tremenda cogida disfrutando como nunca al entregarse completamente y conscientemente en la sangre de su sangre. Sonriendo cariñosamente y enviándole un beso a sus respectivas parejas.
    
    -¡Toma! ¡Toma perra! ¡Toma perra! ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma!… Cristina aguantaba sin problema la partida de culo que Iván le daba, pero Mirella no aguantó y su hijo la penetró vaginalmente hasta que se corrió cayendo al piso.
    
    Estaban tan satisfechos con la experiencia, que Mirella y Arturo hicieron el amor un par de veces antes de dormirse. Viendo esto Iván masturbaba a Cristina con sus manos, mientras ella hacía lo mismo con su hijo.
    
    Luego levanto su pierna un poco para mejorar su penetración, ahora sentía que su verga se clavó en toda su raja. Las nalgas y su vientre comenzaron a hacer un ruido de carnes. Se tapó la boca para no gritar o gemir, después de haber cogido hasta la saciedad. En eso Iván buscó a Cristina solo para moverse y colocar su lengua en su ano, lo lamió y luego lo hizo también con su rajita dilatada. Luego de comérselas, volvió a la posición anterior y se la volvió a meter. Lo abrazó, apretó sus senos y dándole fuerte sentía su esperma regarse en el interior de su vagina de nuevo. Le dio varios lechazos y luego se retiró a su lado hasta que se quedaron dormidos minutos después, con la rajita llena de su esperma, amaneciendo con la leche de sus hijos.
    
    Al día siguiente bajaron al restaurante para desayunar. A los cuatro se les notaba diferente pero estaban muy contentos.
    
    - Me encantó la experiencia de anoche. Fue una verdadera delicia. –dijo Mirella.
«123»