1. El peluquero


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ere un putazo ya que de inmediato se la tragó y comenzo a moverse como poseído.
    
    Era muy rico ver como el empinado controlaba la penetración hasta que no pude más y termine en sus intestinos. El se separó y con papel limpió mi carne y me pidió que yo le limpiara el ano. Dios mío, era increíble pasar el papel por su trasero dilatado y escurriendo semen.
    
    Se vistió y yo hice lo propio y me dijo que me esperaba al día siguiente.
    
    Al día siguiente acudi a mi cita, el cerro la peluqueria y me dijo que me encuerara. Al agacharme para quitarme los calzones el me arrimo su verga y la restrego un rato. Me excite y comence a desnudarlo. El saco una bolsa y me dio unos tacones para que me los pusiera, obedecí y me subio al sillon.
    
    De pronto, me unta todo el cuerpo de jabon y me empieza a afeitar. Una vez lampiño, me abrazó y me pidio que fingiera ser mujer y yo accedi. El comenzó a jalarse su poronga y me pidio que se la mamara. Yo no me negue, el se acosto y yo se la mame. El me voltea, y me empieza a dedear con vaselina. Ya bien lubricado me ordena que lo monte a lo que de inmediato accedi. Era increíble el dolor que me provocaba pero mi reflejo en los espejos me puso como puta en brama, estaba brincando como loca cuando entra otro hombre un poco más viejo y se encuera y me mete en la boca su camote.
    
    Increíble, aún no conocía el sexo en vivo de una mujer y en menos de dos días me había cogido por el culo a un hombre, había mamado dos vergas y mi ano perdía su virginidad. El viejo se separa y me baña la cara con su leche. Toño me empuja y vacía su semen en mi espalda y para rematar, el me mama el pito y hace que termine en mi pecho. Mas puta no se podía ser.
    
    Nadie lo sabe, pero esos tres años en la secundaria fueron los mejores en mi jotisima vida.
    
    Toño, te extraño. Descansa en paz.
«12»