1. DE AMORES Y ODIOS ¿Te gusta, colega? Capitulo 1


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mal, a ver si contigo me pongo al día.
    
    En ese momento sonó el timbre de salida, y ambos tomaron el mismo rumbo. Juan había ofrecido su casa para el trabajo, ya que sabía que estaba solo pues sus padres estarían en sus trabajos hasta casi la noche. Tan pronto llegaron Juan le ofreció una soda al chico rubio, que acepto sin mayor problema pues ese día habían tenido clase de deporte.
    
    Se sentaron en el escritorio de la habitación de Juan, y Andrés empezó a tratar de explicarle a Juan, pero nada, el chico moreno parecía no entender. -Joder, tío, si es que seguro que podías haber estudiado más. Bueno ya no se puede sino tratar de que entiendas lo que más puedas- ¿tu crees? –dijo con sarcasmo el otro.
    
    Pasaron unos minutos y Juan le preguntó a Andrés -¿No tienes sueño? -La verdad es que Juan de repente se empezó a sentir mareado. No sabía porque y unos minutos después le pidió a Juan que le prestase el baño para echarse agua en el rostro pensando que así se despertaría, sin embargo tan pronto entro al baño el mareo aumentó y tratando de sostenerse le dijo a Juan que lo había acompañado hasta la puerta del baño -No se que me pasa… siento que me voy a caer… me puedes prestar tu cama por unos minutos mientras llamo a mi mama para que venga a recogerme?... Juan con una maliciosa sonrisa le dijo, -Si claro nene te puedes recostar cuanto quieras…
    
    De pronto Andrés sintió un golpe en su rostro, abrió los ojos y no pudo ver nada, sintió entonces que se encontraba vendado, trato ...
    ... de mover sus brazos, no sabía que pasaba, los sacudió y le era imposible, estaba atado, trató de levantarse y nuevamente sintió que sus piernas se encontraban amarradas. Estaba atado totalmente, no sabia que sucedía no podía moverse, algo había pasado pero no lo recordaba. Trato entonces de hablar, de preguntar… pero su boca estaba amordazada. Sin saber que hacía Juan, Andrés comenzó a moverse, se retorció totalmente asustado. Estaba completamente confundido. Le quitaron la mordaza pero inmediatamente sintió un fuerte golpe en su cachete y escucho la voz de Juan ordenándole que abriera la boca, al no hacerlo sintió otra cachetada, esta vez si que le dolió. Vino otra aun mas fuerte, entonces la abrió sin saber porque. -Mira nene- dijo Juan, -estoy bastante caliente y hace rato que no me follo a una tía, por eso hoy me vas a mamar la verga y ten mucho cuidado con mordérmela o algo parecido, y si lo haces mal te voy a dar tantos golpes que mañana no vas a poder pararte de la cama… desde hoy me la vas a mamar cuando quiera… te la voy a meter hasta que me canse, de acuerdo?...- Andrés que no podía ni hablar con muchísimo miedo y aun mareado movió su cabeza negándose… -Te he puesto un somnífero en la soda que te di hace rato, y no trates de luchar porque no vas a poder pararte...- Mientras que Juan decía esto se descalzó y se desabrochó la hebilla del cinturón, la verga le quedó colgando, pero pronto con sus manos se la casco hasta que se puso muy dura.
    
    … Andrés nuevamente con la ...
«1234...»