1. DE AMORES Y ODIOS ¿Te gusta, colega? Capitulo 1


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fue un día de septiembre, frío como era propio en aquella ciudad. Andrés con sus 15 años era un chico muy reservado, no tenía demasiados amigos, en realidad, solo un par de amigas con las que hablaba únicamente en el cole, pero que eran verdaderamente incondicionales, muchos se preguntaban si alguna de ellas era novia de él, pero en realidad no pasaba nada. Con 1,73, de ojos azules, de cabello rubio, de piel blanca tenia un cuerpo bien formado, sin embargo a su edad nunca se había ocupado mucho por su imagen, le bastaba ser sencillo y poco vanidoso, aunque entre las otras chicas siempre llamaba la atención porque su rostro y cuerpo eran de admirar: daba un aspecto muy masculino que contrastaba a la vez con su cara de niño. En la piscina del instituto cuando se impartían las clases de deporte se notaba como tenía marcados abdominales y un trasero definido y bien formado, su cuerpo en general no tenía abundantes vellos y sus pequeños y rosados pezones dispuestos en sus pectorales completaban un cuerpo escultural, así entre las chicas sin que él supiera era comparado con la escultura del David de Miguel Ángel.
    
    Por otra parte, Juan que tenía 17 años, un poco mas alto, tenía un cabello negro pero siempre lo llevaba corto, su piel morena estaba bronceada por el sol porque acostumbraba trotar sin camisa en las tardes después de salir del cole, parecía que poco los estudios le importaban, sus bíceps si que estaban desarrollados igual que las nalgas empinadas y duras; un rostro, ...
    ... con profundos ojos negros era de bellos ángulos que hacían de el un verdadero macho, cuando se quitaba la camisilla de deporte se podía observar como su pecho tenia los pelines que a su edad empezaban a salir y como en su abdomen se perdía una línea que al llegar a su ombligo supondrían ocultar una verga grande que se apreciaba bajo el elástico del pantalón de nado.
    
    La relación entre Andrés y Juan era casi nula, se limitaba al instituto y a algunos encuentros casuales. El primero siempre había sido silencioso y se sabía más bien poco de la vida que llevaba, su voz por otra parte era juvenil, pero profundamente masculina para su edad. Juan por otra parte era bastante vago, poco estudiaba, constantemente estaba rodeado por las guarras del instituto por lo que del estudio nada le interesaba, ello había hecho que se retrasara un par de años.
    
    Ambos eran solo conocidos… sin embargo aquella mañana sus vidas se cruzarían, la profe de matemáticas había decidido que los alumnos de su curso debían hacer sus labores en parejas, y para acabar de completar ella misma las había dispuesto pensando que juntando los más vagos con aquellos responsables lograría que los primeros sentaran juicio. Como era de esperarse pronto asigno los deberes y esa tarde debían empezar a hacerlos. -¿Oye, quedamos después de clases y hacemos lo de las matemáticas?- pregunto Andrés a Juan con algo de timidez. Sin mucha emoción. Juan respondió: -Me parece bien… los exámenes finales están cerca y aún voy muy ...
«1234...»