1. Llevando a los padres de mi novia a una fiesta


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... evitar ya eran 6 meses que no tocaba a ninguna mujer y su senos en mi pecho y como ella movía sus caderas al ritmo de la balada sobando su bajo vientre sobre mi bulto que ya estaba muy duro.
    
    Alguien apagó las luces y la oscuridad sólo era mitigada por luces de colores que alumbraba a las parejas que bailaban, Eva sobaba su cuerpo sobre el mío disfrutando como me calentaba a cada momento más. Cuando acabó la balada y empezó a sonar otra canción Eva quería seguir bailando pero apareció Olga y me rescató ahora la mamá de mi novia me dijo para bailar.
    
    - Ya Eva ve a buscar a otro lado con quién bailar deja en paz a mi yerno.
    
    Ella sonríe y le dice que es una egoísta y que la próxima le toca bailar a Rosa que era la otra señora que había bromeado sobre mí y se va dónde estaban sus amigas a seguir tomando Era una salsa romántica la que ahora baile con mi futura suegra los roses se dieron luego inevitablemente sentía su respiración y olor cerca de mí también estaba algo mareada.
    
    Pero Olga aún se daba cuenta de las cosas y sintió el bulto entre mis piernas rozándola muy avergonzado pedí disculpas, ella buscó con la mirada algo nerviosa a su esposo y lo vio que seguía como siempre tomando con sus amigos.
    
    - No te preocupes Pedro es normal luego de la sobada que te dio Eva, ella siempre ha sido así desde el colegio y ahora que está divorciada está peor además sólo estamos bailando.
    
    Cuando acabó la música le dije que lo mejor era que los esperaba afuera en el carro pero ...
    ... vimos que venía Rosa ahora, entonces Olga mi futura suegra me dijo para seguir bailando con ella al vernos su amiga regresó a la mesa.
    
    Otra vez pusieron una balada a pedido de Rosa creyendo que iba a bailar conmigo pero ahora lo iba a hacer con Olga, mis manos se pusieron en sus caderas y ella puso sus manos nerviosa en mis hombros y empezó el baile ella no pegaba su cuerpo al mío.
    
    Cuando vi donde estaba su esposo esté ya se había quedado dormido en una silla así que con un poco de confianza yo pegué mi cuerpo al de ella, no me dijo nada pero me di cuenta que ella también vio a su marido dormido. Otra vez el bulto volvió a crecer al sentir su cuerpo tan cerca su respiración me excitaba sus manos ahora estaban en mi cuello y su cabeza pegada en mi pecho.
    
    Ella bailaba conmigo creyendo que así me cuidaba de sus amigas pero ahora quién la iba al cuidar a ella de mi, como dije anteriormente siempre la vi y trate con mucho respeto como debía ser pero estar tanto tiempo sin tener sexo y verla así tan bella y provocativa como estaba con ese vestido rojo que dibujaba bien esas nalgas bien puestas y sus tetas.
    
    Ahora era yo quién pegaba mi cuerpo al de ella para que sienta como estaba dura mi verga y no decía nada aprovechando un momento que sus amigas dejaron de vernos y tener su boca tan cerca la besé suavemente por un momento ella correspondió pero luego volteó la cara para otro lado pero siguió bailando.
    
    - Nooo Pedro, no está bien por favor respétame soy la madre de ...