1. Llevando a los padres de mi novia a una fiesta


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Teníamos 4 años de novios con Claudia nos habíamos conocido en la universidad y cuando ella se graduará nos íbamos a casar yo ya era ingeniero dos años y trabajaba, luego ella tuvo que irse a Arequipa que es una ciudad al interior del país para hacer sus prácticas de medicina un año, así que el único medio de comunicación que teníamos era el teléfono donde todos los días hablábamos y las redes sociales whatsapp y el messeguer.
    
    Cuando el sábado me llamó Claudia y me pidió por favor que llevara a sus padres a una fiesta que tenían esa noche, le digo que había tenido una semana muy recargada de trabajo y sólo quería irme temprano a dormir pero casi me rogó y cuando me explicó su preocupación tuve que aceptar.
    
    - Mi amor por favor llévalos en tu carro no seas malo no quiero que mi papá manejé luego de regresó porque de seguro va a tomar… Así mi amor estaré más tranquila sabiendo que tus los va a cuidar por mi. Gracias eres mi ángel te amo mucho...
    
    Llegue a casa de don Frank y se sorprendió al verme cuando le dije que los llevaría no quiso dijo que no era necesario de todas maneras me daba las gracias ya estaba por irme cuando la vi bajar las escaleras a Olga su esposa... Ohh... me dejó muy sorprendido estaba muy hermosa a sus 49 años con ese vestido rojo que calzaba a la perfección sobre su maduro cuerpo, ella era ama de casa y siempre vestía con ropa discreta que había guardado hasta ahora muy bien sus encantos.
    
    - Hola Pedro. Gracias por venir mi hija ya me dijo ...
    ... que nos vas a llevar y estoy de acuerdo esperamos un momento.
    
    La señora Olga llevó a sus esposo a conversar otro ambiente y luego regresaron, Frank se me acercó y pidió disculpas y agradecía la atención hacía ellos, todo estaba bien contesté y fuimos a sus reunión.
    
    Yo estaba ahí un lado en la barra tomando un poco de agua mientras ellos bailan y reían con sus amigos era una reunión de reencuentro de promoción de colegio, luego ella se fue con varias amigas y se pusieron en una mesa a seguir divirtiéndose y sus miradas se dirigían donde yo estaba.
    
    Cuando veo que la señora Olga vino y me dijo que la acompañé me presentó con todas ellas, dos le dijeron que tenía muy buena suerte esa noche de tener a un guardaespaldas muy guapo y era la envidia de todas.
    
    - Jajaja... cuidado es el novio de mi hija así que tranquilas chicas...
    
    Agradecí sus cumplidos y volví al lugar donde me encontraba antes y seguía la reunión para ellas así pasaron varias horas, hasta que veo a una de las que bromeó con Olga venir hacía mi y sacarme a bailar una balada, se llamaba Eva y también estaba muy buena para sus edad le agradecí pero dije que no.
    
    - Vamos no seas aburrido ¿O me tienes miedo? Sólo vamos a bailar no te voy a comer... Jajaja
    
    Ese reto me hizo aceptar y empezamos a bailar ella pegó bien su cuerpo junto a mí, cuando mi futura suegra regresó del baño a la mesa se nos quedó mirando y no perdía ningún detalle de nuestro baile por más que evitaba no quería calentarme no lo pude ...
«1234»