1. Mi novia y yo, nuestra primera vez


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Anal Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos

    La conocí hace dos años, salí del país por trabajo y comprando suvenires la conocí. Ella allí trabajaba.
    
    Después de cobrarme en tono de broma le pregunté si también por una foto con ella me cobraba, me dijo que no y hasta dos fotos si quería. Me hice la idea que ya no la volvería a ver, sin embargo, me sorprendió cuando me pidió que le mandara la foto por Whatsapp.
    
    Para no seguir haciendo más larga la introducción, tres meses después de habernos conocido tuvimos nuestra primera conversación llena de pasión, de amor, donde nos dijimos lo que nos haríamos si estuviéramos juntos en ese momento. Ella me deseaba, yo a ella. Está de más decirnos que ambos nos masturbamos en ese momento. Cada vez que se podía se daba esa situación.
    
    Dos años después volví a verla, ya como novios. Al vernos nos quedamos pasmados, solo nos veíamos con una sonrisa de oreja a oreja con lágrimas de felicidad. Caminamos a nuestro encuentro, nos abrazamos y nos dimos un largo y pasional beso. Beso que tuvo sus consecuencias en mi pene que tuvo una erección inmediata. Ella me sintió y me dijo al oído, "estoy mojadita".
    
    Esa misma noche, como si se tratara de una tortura, dormí en un cuarto distinto. Era obvio que eso sucedería pues estaba en la casa de su familia, sin embargo, al día siguiente nos iríamos a la casa de campo de su familia, solos.
    
    Al día siguiente, antes da partir, mi cuñada nos dijo en un tono pícaro, "aprovechen estos días, que el miércoles llegamos nosotros", yo le respondí ...
    ... en el mismo tono, "está de más que lo digas".
    
    Fueron tres horas de viaje, con los testículos hinchados de besos y caricias que nos dimos en el bus hasta llegar a su casa.
    
    Dejamos las maletas en la sala y se metió a su cuarto, minutos después entré y ella estaba allí, quitándose la ropa. Me quedé en el marco de la puerta viendo cómo se quitaba el pantalón y mostraba sus nalgas hacia mí, después fue su blusa y su brassier los que cayeron. Volteó, me sonrió tímidamente mientras se quitaba el cachetero.
    
    Entré, cerré la puerta y la tomé de la cintura. Nos vimos y nos besamos profundamente mientras ella me quitaba el pantalón y la playera. "Vengo ahora, me bañaré", me dijo.
    
    Caminó hacia el baño que, a lo que vi se veía un baño amplio. Después de unos minutos, en los que me masturbé decidí entrar. El baño estaba para eso, listo para hacer el amor ahí. La vi a través de las ventanas empañadas de la regadera, mientras se enjabonaba y pasaba sus dedos por su vulva. Momento único.
    
    Caminé hacia la puerta para entrar a la regadera, totalmente desnudo. Me excitaba verla mojada. Volteó nuevamente, me vio y dijo, "¿te vas a quedar viendo?", entré ella se volvió a voltear, la tomé de sus caderas, puse mi pene entre sus nalgas, llevé mis manos hacia sus pechos y comencé a besar su cuello, ella movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo, estimulando mi pene; su mano en mi cabeza y la otra tocando su vulva.
    
    Ella se volteó, me abrazó tanto que pegó sus pechos en el mío, mi pene ...
«123»