1. Mi viaje a Andahuaylas (Parte 5)


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo tienes todo adentro?
    
    -Siii papito me gusta que me cachen así... no me digas tía ahora soy tu mujer y tú mi cachero uff uffff
    
    Bien sujeta de las anchas caderas de mi tía empiezo a cabalgar sobre ella entierra la cabeza en la cama y levanta más el culo su esfínter ya había cedido al diámetro y tamaño del pedazo de carne que invadía sus entrañas.
    
    - Aggg aggg así no te detengas papito Qué ricoo. Ya eres todo un hombre
    
    -Siii Roxana gracias Ahh nunca voy a olvidar este día.
    
    Siento que mis músculos se contraen en todo mi cuerpo antes de llegar a experimentar un placer especial de coger por primera vez un culo de una mujer y más siendo mi tía y llegó al clímax y mojó todo su cavidad anal de semen y ella también contrajo más las paredes de su esfínter y llegó a soltar un grito que lo apagó cubriendo su boca con la almohada
    
    - Ayy Papitooo Aggg
    
    Caí agitado y sudoroso al lado de ella en la cama y la abracé su respiración estaba acelerada luego de unos cinco minutos ahí le digo que mi tío había llamado se levantó al instante y fue a ver su celular y con todo lo sucedido durante el día no se había dado cuenta que estaba apagado por falta de batería.
    
    Se vistió rápidamente y fue a recepción luego de un rato regreso, cuando le pregunté qué había pasado me llamo la atención porque no le había dicho antes de la llamada le dije que no quería malograr ese momento especial junto a ella…
    
    - Pero tenemos que tener cuidado recuerda que en este hospedaje lo conocen a tu ...
    ... tío entiendes?
    
    Pedí disculpas y la abracé fuerte por detrás diciendo que tenía razón fui un estúpido y me dejé llevar por el momento, ya calmada me dijo que el señor Miguel así se llamaba el dueño del hospedaje lo había llamado cuando se enteró del problema con los borrachos y luego cuando mi tío la llamó a su celular estaba apagado...
    
    Como mi tío le creía todo lo que ella le decía ahora la iba conociendo mejor era toda una puta cuantas veces lo habría hecho cachudo, bueno volviendo a la narración le dijo que con todo el problema su celular se había perdido pero que no se preocupen en Lima porque los dos estábamos bien y yo me había comportado como todo un hombre junto a ella y había sido su héroe y que debía llamarlo busqué mi celular y hablé con él.
    
    Luego de narrar la misma historia me dijo que él estaba muy agradecido conmigo y cuando volviera me daría las gracias personalmente.
    
    -Tío no se preocupe era mi deber como hombre Ud. me dijo que cuide de ella hice eso y lo volveré hacer las veces que sea necesario
    
    -Gracias Manuel ya no te diré más Manuelito porque tu tía me ha dicho que te comportaste como todo un hombre. Ah tu mamá me dijo que la llamarás para saber que estabas bien.
    
    Luego llame a mi mamá me hizo varias preguntas y si mi tía tenía algo de culpa dije que no me dio su bendición y corte la llamada, ya en la tarde alistamos nuestro equipaje y nos despedimos de don Miguel aunque note en su mirada algo raro cuando nos veía.
    
    Ya en el bus de regresó ...