1. Mi viaje a Andahuaylas (Parte 5)


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    El señor del hospedaje regresó a la recepción luego de lo que le dije "mi tía se está bañando" note en su mirada algo de desconfianza, cerré la puerta de la habitación y estaba en un dilema si decirle que mi tío había llamado o no porque eso significaba se acabará lo que ella estaba por iniciar darme una buena mamada de verga.
    
    Cuando ella salió del baño preguntó quién había tocado le dije que era el señor de la recepción que preguntó por ella y como le dije que estaba ocupada volvería luego, como sabía que tenía sólo una hora tenía que apurar la situación para volver a cogerla y me abalancé sobre ella quitándole la bata de baño que se había puesto.
    
    - Ay Manuelito detente vamos cálmate no seas brusco...
    
    La lleve a la cama más cercana y rápidamente me quité toda la ropa ahora si estábamos los dos desnudos ella me dijo que porque el apuro si podíamos hacerlo más despacio ya que no tenía experiencia a las mujeres demoraban más en calentarse pero como lo había hecho desde que empecé con ella no hice caso y la echo sobre el borde de la cama boca abajo...
    
    Estaban a mi disposición esas dos nalgotas de mi tía que eran el deseo de varios de los hombres en la familia cuando se hacían las fiestas incluyendo a mi papá por las miradas que le daban y yo era el único afortunado que los disfrutaría así que metí en medio mi verga totalmente erecta buscando su caliente chucha.
    
    - Ayy... despacito no seas bruto papito. Así que rico se siente entrar todito Ahh... ahhh
    
    Ella ...
    ... estaba bien lubricada y caliente y mis manos se posaron en su cintura y comenzó el mete y saca sus nalgotas saltaban a cada embestida que le daba ella volteaba la cara para verme como me la estaba cachando y su boca soltaba leves gemidos.
    
    -, Así así así que rápido aprendes mi hombre. ahhh ahhh cáchame así bien ricoooo ahh
    
    Ahora no estaba borracha mi tía sino bien arrecha y sus palabras me motivaba a darle más fuerte las embestidas le di algunas nalgadas que la hicieron saltar poniéndose rojas rápidamente sus enormes cachetes mientras seguía penetrando esa caliente y mojada vagina.
    
    Con la luz del día que entraba a la habitación por la ventana era mucho mejor la imagen de mi tía siendo cogida y ahora tenía en mi cabeza la idea de disfrutar de su culo y sabiendo que no dispongo de mucho tiempo metí mis dedos a su deliciosa vagina que estaba mojada y esa lubricación la usó en su ano cuando metí un dedo y luego dos varias veces hasta que supuse qué estaba listo para recibir mi verga.
    
    Fui metiendo primero el glande y poco a poco entrando hasta qué tenía toda la cabeza adentro qué rico se sentía bien apretado y de ahí para adelante lo metí de un sólo empujón ella mordió una almohada para no gritar y ser escuchados, no era su primera vez ya se la habían cachado por el culo de seguro otro que no era mi tío y eso me quitaba en algo el sentimiento de culpa hacia él.
    
    - Qué rico culo tienes tía bien apretadito ahora si estoy gozando por completo de tu cuerpo... Te gusta así como ...
«123»