1. Quiltra presentada


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Parte I
    
    Mi pequeño gran amante tenía que ir a una reunión con sus mejores amigos y algunos que eran menos amigos, pero todos del mismo colegio. No me dejaba en casa, aunque esta vez no podía entrar con él al lugar que era el encuentro, en una casona de la parte alta de la ciudad. Así que me puso un vestido con transpariencias de color rojo, con un tajo que le facilitaba dedearme la concha, antes de llegar paró en un lugar solo y como había hecho la primera vez me culeó sobre el asiento extendido, solo que ahora era mano y pico, me hizo gemir y llorar del dolor en el culo como siempre. Le deje limpio su pico y yo quedé encharcada en mis jugos. Entramos y me dijo si quería dormía un rato, él compartiría y luego nos íbamos a gozar más.
    
    Parte II
    
    Soy Victor, el dueño de la quiltra caliente y voy a relatar lo que pasó, entré con cara de felicidad y mis amigos que ya conocían a mi perra me abrazaron y preguntaron por ella, dije que estaba bien y bien atendida, todos reímos. Cosas de hombres.
    
    En el salón estaban los compañeros que eran los bellos del curso, atléticos, altos y engreídos. El capitán del equipo de rugby se acercó y me palmeó tan fuerte, que si no fuera por mi contextura gruesa me habría tirado al suelo como en el colegio:
    
    "¡Chico! como estás hombre, se que te va bien con tu empresa pero vives donde mismo, y me reído mucho porque tu amigo del alma dijo que vivías con una joven de 18 años ¡que es un monumento! Hombre seguro es de esas damas de compañía, ...
    ... que contrataste para presentarla! Di la verdad pues chico!" y se reía a gritos junto con sus acólitos.
    
    "Es mi quiltrita esa mujer de tantos atributos fíjate, vive conmigo y me la culeo desde los trece años!" le respondí seco
    
    "Jajajajajajaja, tiene más sentido del humor que en el colegio el chico, un trago por él!"
    
    Bebimos y uno de mis amigos me dijo que me calmara, que el tipo había llegado pasado de copas.
    
    Mientras picábamos algo, le pasé unos pesos a la camarera y le dije que fuera a un Mercedes que estaba con una niña adentro y le llevara algo de comer.
    
    "Ya pues chico dame el dato, dónde se alquilan esas "damas de compañía" Mi mujer ha engordado y casi no sale a ninguna parte conmigo" dijo Ruperto, él decía que su nombre era Rupert, pero no.
    
    "Ya te dije que no es alquilada, ahora mismo antes de llegar aquí la dejé bien llenita de sexo y me espera en el auto para tener más en un lugar que es nuestro!"
    
    "Preséntala pues weón!" dijeron varios,- "a ver si es la misma que conocen los otros."
    
    Los iba a dejar callados, salí a buscar a mi quiltra caliente y amante, se sorprendió al verme pues se estaba pajeando, me dijo que era porque me echaba de menos. La hice bajar, le alisé su ropa, no resistí meterle los dedos en la concha mojada, pero paré y le dije que la iba a presentar al resto. La abracé de la cintura, que era muy delgada para las ancas y las tetas que se gastaba, y ella pasó su brazo por mi hombro. Entramos y todos se enmudecieron, Ruperto la miró ...
«12»