1. AZOTES Y SEXO EN EL TRABAJO


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajar; con los ojos llorosos, las nalgas caliente y ardiendo, el coño mojado y el culito con ganas de verga salí andando rápido para que nadie me viera, también sentía vergüenza, a lo mejor alguno de los obreros se habría dado cuenta…………… cuando llegue a mi escritorio me senté y me puse a trabajar, pero como yo quería seguir caliente…… entre a internet y me puse a mirar videos bien calientes………….. pasaron las horas y entre el trabajo, los videos y chatiando con alguien en el msn; mantuve mi calentura…… para cuando mi marido llego a la oficina la mayoría del personal ya se había retirado quedamos tan sólo el arquitecto residente y yo……… estábamos tan concentrados, cada uno en lo nuestro que no lo sentimos llegar……… cuando lo vimos, el estaba al lado mío mirando que estaba haciendo…………… afortunadamente estaba trabajando o sino los correazos que me esperaban serian mucho mas duros y mucho mas tiempo el castigo………..
    
    Como el arquitecto se despidió y se fue, yo también inicie en recoger las cosas para ir a casa, mi marido continuo al lado viendo lo que yo hacia sin decir nada en silencio, cuando me levante de la silla sentí dolor y me queje muy suavemente y lo mire morbosamente………. El sonrió y miro la silla que yo dejaba, esta se encontraba mojada……………. Y dijo “ven…… puta… mira como esta la silla……… mojada………. Te estuviste………… masturbando perra?………” yo le conteste que nooooo, que lo que pasaba era que aún me encontraba caliente por el castigo que me había dado en la ...
    ... obra……… “no me crea tan cabron…… perra………… esto es por que eres una puta…….” Y se fue quitando el cinturón para volverme por tercera vez a castigar mi trasero……. Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss, me trato como a una puta, dando correazos Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss Pllllaaaaaassssss sin miedo de que nos oyera, como había estado siempre húmeda solo me toque un poquito y me corrí…. Recibiendo correazos e insultos y aullando pasito por miedo…………..
    
    Dejo de castigarme para irnos a casa, cuando paso por mi lado me refregó la polla para que la sintiera como la tenia………. Y apretándome la teta…me dijo “Recuerda…. Puta…… la culiada en la casa………. Y quiero ver el culo al aire………. sin nada………. Y el castigo comienza mañana…………. Por diez días………. Tres veces………… así aprenderá este culo a comportarse…………….”
    
    El castigo lo cumplió, algunos días solo me castigo una sola vez, otros si fueron las tres veces; pero lo mejor fue que durante estos días me corrí varias veces, algún día me castigaba y no alcanzaba a correrme, entonces salía para el baño para masturbarme, y el se dio cuenta, la cuenta de cobro me la pasaba en la casa, y como no todas la veces la polla la tenia dura para culiarme, me daba correa y dedo hasta que lograra el orgasmo… pero después de este castigo tan severo aún mis nalgas, mi culo, mi coño no dejan de contorsionarse buscando una cogidita ...