1. AZOTES Y SEXO EN EL TRABAJO


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    AZOTES Y SEXO EN EL TRABAJO
    
    En los últimos días el esmero de mi marido sobre mi, ha estado total, lo que quiero, como lo quiero, en donde lo quiero hay esta él pendiente y listo para atender mis caprichos, necesidades y deseos. Aprovechando esta época que se que es muy corta le propuse a mi arrecho marido que yo quería que me sorprendiera ya fuera en el trabajo, la casa u otro lugar, con una buena dosis de sexo y azotes; y en verdad me sorprendió por que durante estos días hemos tenido sexo, castigos y mucho trabajo; esto hace que mi cuerpo este permanentemente excitado y listo para recibir los placeres que proporciona mi amoroso marido. Paso a contarte como han transcurrido estos días.
    
    El día inicio como otro mas, había que estar temprano en la obra, era día de pago de proveedores, por estar morbociando….. que termino en una rica follada, salimos tarde a lo que Ricardo me culpo y amenazo que pagaría caro, esas frases me gusta escucharlas por que se que en algún momento cumple sus amenazas y se que son azotes y sexo fuerte; pero lo que no sabia era que ese mismo día y en el trabajo cumpliría lo prometido.
    
    Como hay que hacer cuentas con los contratista y proveedores estas deben ser muy puntuales para evitar errores que se pagan muy caro económicamente y a partir de ese día mis nalgas pagarían también las faltas probando y gozando los instantes de castigos que durante el día me proporcionaba en lugares riesgosos de ser vistos o sorprendidos lo que hacia aún mas ...
    ... excitante el momento de calentamiento para que llegase una rica y fantástica culiada.
    
    Es muy difícil no errar por que hay que atender varias cosas al mismo tiempo, y cuando se hacen cuentas para el pago se tiene que recontar y corregir las fallas, esto siempre los hacia yo sola y todo listo; pero por primera vez mi marido quería y estaría presente en como se hacían, la primera cuenta fue con el señor de deposito de cemento, entre las cuentas de él y las mías había una diferencia de cuatro toneladas, después de dar explicaciones que no convencieron a Ricardo este termino enfadándose con migo y le dijo al señor “tranquilo usted no se preocupe yo arreglo esto con mi mujer” al escucharlo surgieron ¿?……. que?, mas tarde me lo explico cuando me tenia en cuatro patas azotando mis nalgas con el cinturón que llevaba puesto. Al retirarse el señor del cementos se continuo con el ornamentador y también se presentaron reclamos por parte y parte, nuevamente dijo lo mismo “tranquilo usted no se preocupe yo arreglo esto con mi mujer”, así fue con los restantes; al terminar mando a cada uno de las personas que nos colaboran que hicieran actividades fuera de la obra, cuando quedamos solos aseguro la puerta y se quito el cinturón de cuero de cabra, cuando lo vi inmediatamente sentí que ano y coño se contrae apretando mis nalgas por que se que mes las van a calentar con un cinturón muy suaves pero firme.
    
    Ricardo….. dijo… Por estar pensando en como te voy a culiar olvidas atender las cosas de ...
«1234...»