1. Celebrando el 31 de Diciembre con un amigo

Fecha: 01/09/2017, Categorías: Gays Autor: lewisvagi, Fuente: SexoSinTabues

... saber y me dijo José sigue allí y termina dentro de mi. Sus palabras me hicieron terminar, fueron uno, dos, tres y no se cuantos chorros más hasta llegar a llenar su interior con mi leche. No quería salirme de él, podía sentir mi verga que seguía dura no quería finalizar y con mi mano aún con mi verga clavada en él tomé su verga y la comencé a pajear, estaba dura y mojada y seguí subiendo y bajando, subiendo y bajando sin parar hasta que sentí que el cuerpo de Guille se calentó un poco más, su respiración se entre corto y en mi mano pude sentir la leche fluir. Mi mano quedó empapada de su leche y las sábanas también. Su ano en cada chorro de esperma apretujaron mi verga como queriéndola ahorcar y al final que Guille terminó pude sentir mi propia verga ceder y comenzar a bajar su tamaño en aquella tierna prisión que el culito de Guille me regaló. Mi verga salió sola, en mi mano tenía una buena cantidad de la leche de mi amigo de mi nuevo amor, llevé mi mano a mi boca y paladie su sabor aun caliente y me supo a gloria. Descansamos un rato y luego nos duchamos juntos, miraba a Guille serio y al llegar al cuarto me dice: “De esto nada a nadie” y respondí: “A nadie” acto seguido así desnudos lo abracé el quiso rechazarme como arrepentido de lo que había hecho y lo tomé más fuerte aun y le dije: “esto queda entre nosotros y nadie más lo va ha saber y ahora somos amigos con mucho más cariño por dar”, él solo me miró fijo a los ojos por unos instantes para luego ceder dándome un abrazo también y recostando su cabeza en mi. Luego nos vestimos y fuimos a la fiesta que estuvo fenomenal. Feliz Año Nuevo. Ya saben amigos lo de los nombres y lugares como siempre.