1. CELESTE I


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Lesbianas Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... vaya bien por allá.
    
    -Adiós hija, te quiero y no te preocupes.- me abrazo y se lo de volví. Me volví para despedirme de mama:
    
    -Adiós madre que te diviertes, y no te preocupes.- le doy un abrazo, y ella me dijo:
    
    -Corazón por favor cuídate si.
    
    -Si madre, tú sabes que puedo.
    
    Han abordado, y Estefanía me mire y dice:
    
    -vamos al cafetín un momento quiero tomar algo.- le tomo las manos y respondo:
    
    -Bueno, vamos, pero rápido si por favor.
    
    Compramos algo de comer, y nos fuimos al auto.
    
    -Veo que no el quitas un ojos a mi culo, ¿quiero comértelo?
    
    -Bueno si es que se ve tan bueno, debo admitir que te tiene buena mano Jackson, porque estas muy buena.
    
    -Oh, vamos quieres, ¿si?
    
    Arrancamos, el trayecto de regreso fue corto y la conversación fue muy cachonda, llegamos a casa, cerré las puertas del garaje y la fachada, le dije a Estefanía que se pusiera cómoda el la habitación mientras yo sacaba una botella de mi mejor selección de vino, ella subió a la habitación. Sin perder tiempo me metí en el baño de visita me baje los pantalones las bragas y sin contenerme, comencé a masturbarme, yo no podía soportarlo, esos senos paraditos, me masturbe pensando en Estefanía. Me metía tres dedos en mi vagina aullaba con loba. Estaba explotada de placer, imaginaba sus dedos y lengua en mi raja, en mi culo, su lengua comiendo el coño, el ano. Fue una masturbada muy buena los orgasmos me hacían arquear la espalda, gemir, chillar. Termine la paja exhausta. Allí mismo me ...
    ... bañe, me puse una bata fui al estudio donde estoy terminando de escribir esto.
    
    DIARIO DE ESTEFANIA:
    
    8 de junio 7:40 pm:
    
    Hoy en la mañana Celeste me confesado algo que ha explicado muchas cosa que nos ocurrían desde hacia tiempo, y que yo ya sospechada; pero la reafirmación de esta información me sobresaltó un poco.
    
    Siempre intuí que Celeste era lesbiana por ciertos comportamientos y las mentirillas que siempre me decía la incriminaban, ya que esas respuesta ambiguas de que: ¿estoy esperando el chico adecuado?, y ¿no pienso en eso por ahora? nunca me engañaron pero tenia que darle su tiempo y debo resaltar en este orden que tuve mas tacto que su madre al sonsacarle la información, yo sabias que me lo confesaría, claro estaba algo dolida con ella por no decírmelo, pero estaba demasiado asustada y deprimida para reprochárselo con crueldad.
    
    Con respecto a mi hermana, se que también le gusta Celeste. Hay momentos en los que me acribilla a preguntas sobre ella, la he pescado infraganti observándola y en una ocasión la oí masturbarse por ella, era tan gracioso escucharle gemir su nombre entre los orgasmos.
    
    Claro cuando Celeste lo mención tuve una muy brusca impresión pero ya sabiendo lo que se es mejor apoyarla y comprender.
    
    Por otra parte debo recordar: NOTA IMPORTANTE: a ninguna de las dos debo decirles que su sentimientos son correspondidos seria falta de tacto por mi parte. Lo que pudiera hacer y lo hare es preparar una cita para ellas.
    
    Celeste estaba muy ...
«1...3456»