1. CELESTE I


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Lesbianas Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... siempre me imagino que una mujer me lo chupa, que mete su lengua dentro de el, que lo lame. Con mis manos llego a mi raja la sobo impregno mis dedos en saliva, y continuo sobándola. Entre los labios meto un dedo y lo subo y bajo por toda la vagina, meto dos y repito el procedimiento. Al atacar mi clítoris lo rozo, con las yemas de los dedos de una mano, ya que la otra explora a mi placer mi raja, introduciéndose mas en mi ser. Cuando estoy por alcanzar el orgasmo remito y comienzo de nuevo. Pero esta vez lubrico mis dedos y me doy masturbación anal que también me encanta. Son muchos los orgasmos que puedo tener en una sesión masturbadora. ¿Y tu?- pregunte, ahora viéndome mas relajada.
    
    -Yo, bueno sola y con una mujer los orgasmos son innumerables- me responde Estefanía- bueno es tanto que me he puesto cachonda. Pero creo que es mejor ir a tu casa no te preocupes. Y por mi hermana ni hablar, por que si no puedes tener nada con ella, nos podremos divertirnos nosotras.
    
    La mire creo que se me noto un poco de rubor y le dije:
    
    -Pero ¿también te gustan las chicas?
    
    -Si para sexo me excitan, emocionalmente, pudiera ser. Ven vamos a tu casa.
    
    -Si, vamos- coincidí aunque la el día fue mejorando y no trabaje me sentía un poco rara.
    
    9 de junio 12:20 am:
    
    Llegamos a casa a eso de las 7:00 pm, mama estaba preparando una magnifica cena y nos fuimos a ayudarle nos miro rara todo el rato pero no pregunto, ni dijo nada.
    
    La cena fue muy gratificante y con excelentes ...
    ... noticias: papa y mama se irían a las 11:00 pm pues su vuelo se adelanto varias horas por lo que serian unas horas más sin ellos en casa. Después de un suculento banquete hice la cocina, mientras mama se cambiaba con papa. Al bajar. Me pregunto:
    
    -¿Celeste donde dormirá Estefanía?
    
    -Conmigo en mi habitación como siempre lo hacemos mama, ¿Por qué la pregunta?- el respondí secándome las manos y encarándome sabia que lo preguntaría por ello la corte en el acto no quería discusiones antes ellos partir.
    
    -No, por nada hija, bueno creo que tu padre ya me llama- dijo mi madre al oír los cornetazos del auto- corazón tendrás que venir para que te traigas el auto.
    
    -Tranquila madre, Estefanía ven tendremos que acompañarlos, tengo que regresar con el auto.
    
    -Bajo en seguida.- grito desde la parte de arriba.
    
    Al llegar ella al auto pude detallar su esbelta figura: alta de cabellos rubios, piel blanca ojos marrón claros, labios seximente tentadores, los pezones se le dibujaban debajo del top endemoniadamente seductor, los senos grandes, parados y firmes la cintura pequeña, las piernas y caderas despampanantes, el trasero voluptuoso, redondo y paradito señalando el cielo se le vislumbraban, el sexo ya que no llevaba braga. Solo con verla se me mojaron mis bragas y me puse muy cachonda.
    
    Al aeropuerto llegamos a tiempo deseaba despedirlos deprisa para masturbarme en los lavabos. Pero Estefanía me empujo:
    
    -Espera a que aborden el avión.
    
    Me despedí de papa:
    
    -Adiós papa, que te ...
«1...3456»