1. Todo queda en familia (IV)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Humorísticos Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... Carlos colocó a Elena tumbada y después de lamerle su rajita la fue penetrando con el palo muy suavemente. En estas imágenes pude ver que mi prima se había afeitado el coñito y ahora solo tenía una pequeña hilera de pelos en el centro de su monte de venus.
    
    Una vez que había introducido el palo comenzó a moverlo aumentando la velocidad, al tiempo que oía los gemidos de Elena. Las imágenes se sucedían con rapidez casi al ritmo de sus gemidos. Una imagen: su cara de placer con la boca abierta, otra imagen: su coño abierto y penetrado por el palo, otra imagen: la mano de Elena cogiendo la polla de Carlos y acariciándola.
    
    Hasta ese momento no me había dado cuenta de los cambios de cámara. Era imposible que Carlos pudiera hacerlos así que la única posibilidad es que alguien más estuviera grabando o que tuviera varias cámaras rodando al mismo tiempo desde diferentes ángulos.
    
    Luis pulsó el avance rápido y detuvo la imagen en otra tórrida escena, ahora era Elena la que penetraba por el culo a Carlos con el palo mientras por debajo acariciaba sus pelotas. Después de aquello yo ya no podía más, cerré la puerta del cuarto, me acerqué a Luis y le bajé la bragueta a lo que él no protestó ni hizo intención de evitarlo. Su polla salió liberada como un resorte duro y tieso, escupí sobre ella mientras él me dejaba hacer sin decir nada. Por suerte ese día llevaba minifalda, así que no tuve ninguna dificultad para bajar mis bragas ya húmedas y con mi mano llena de saliva unté mi culo. ...
    ... Metí varios dedos humedecidos con mis flujos dentro de mi ano hasta que no encontré dificultad alguna para que mis dedos entraran y colocándome delante de Luis me senté literalmente sobre su polla que me atravesó mi culo con facilidad pues ya estaba acostumbrado a ese trato y al tamaño de su instrumento. El me agarró por las caderas y comenzó a follarme dandome fuertes embestidas que me hicieron temer que pudieran oírnos.
    
    En la pantalla Carlos encima de Elena se la follaba colocando las piernas de ella sobre sus hombros. Yo seguía mirando la pantalla mientras mi hermano follaba mi culito. Así estuvimos aguantando durante casi 10 minutos hasta que...:
    
    -¿la quieres dentro o fuera?- preguntó Luis refiriéndose a la corrida.
    
    -dentro... la quiero dentro...correte en mi culo...-le respondí.
    
    En la imagen, Carlos se corría copiosamente en la boca de Elena y esta después sin tragar el esperma lo besaba compartiendo su corrida. Aquella escena fue demasiado, y era algo que no me esperaba. Yo ya había probado a hacer eso con mi hermano Pedro y Susana, así que el recuerdo de aquello me excitó aún más si cabe. Sentí como algo me quemaba en mi interior, Luis se corría derramando su esperma que me abrasaba. Me llenó tanto el culo que parte de su leche salió chorreando por los bordes de mi ano sobre su polla.
    
    Al sacar su rabo de mi culo todo el esperma acumulado en su interior salió con fuerza de el cayendo sobre su polla. Haciendo un poco de fuerza yo saqué el resto que había ...
«12...567...12»