1. Con mi pima por el culo


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... vaginales mostrándome en todo su esplendor aquel bocado de dioses.
    
    Sin hacerla esperar mas dirigí mi boca hacia su jugoso sexo, esos carnosos labios rosados fueron mi primer objetivo. La recorrí entera, desde su culo hasta su monte, ella me decía
    
    "no pares, me tienes loca"
    
    haciéndole caso me dedique a buscar su botoncito, al encontrarlo separe lo que mas pude su labios y me dedique a chuparlo y darle pequeñas mordidas a las cuales ella respondía con casi gritos de placer, seguí chupando ese pequeño pero delicioso botón de carne y empecé a meterle un dedo en su concha, su jugos me chorreaban por la mano, cuando metí el segundo dedo ella comenzó a balancear sus caderas, estaba por acabar cuando le saco un dedo y se lo meto sin preámbulos en el culo, y para mi sorpresa sus movimientos fueron aun mas fuertes.
    
    Sin dejar de comerle el clítoris y moviendo mis dedos dentro de su concha y su culo, comenzó a gritar aun mas fuerte y con sus movimientos casi me traga la mano, hasta que un tibio rió empapo por completo mi mano. Su orgasmo fue intensísimo, y quedo agotada.
    
    Yo me tire a un costado de ella (aun vestido) y la abrace, sorpresa la mía cuando me dice:
    
    "no te relajes que ahora te toca a ti"
    
    Y desnuda se puso a horcajas sobre mi, y con desesperación y torpeza me fue desnudando, primero la polera, con lo que se entretuvo un rato con mis pezones, mientras me sacaba los pantalones, yo quede en bóxer (de laycra, me gustan por que levantan el culo y eso a las ...
    ... mujeres les gusta) tendido en la cama y al mirarme me dijo
    
    "parece que hay alguien que esta ansioso por verme",
    
    Metió la mano debajo del bóxer y saco mi erecta verga (si bien yo no soy como esos que de repente se describen con vergas descomunales, la mía no esta mal) y dijo, "llego la hora de devolver el favor", diciendo esto se arrodillo y acercó su boca a mi palo, saco su lengua y lo recorrió entero.
    
    De arriba a bajo y hasta los huevos, yo estaba que cortaba las huinchas, pero trate de calmarme para no romper la magia, con una delicadeza enorme, tomo firmemente mi palo y puso su boca en la punta, primero se metió y saco mi glande haciendo presión con los labios, comenzó a bajar poco a poco, me estaba haciendo una mamada de lujo, me tenia a punto y eso le gustaba. Luego el movimiento se hizo más fuerte, y se acompañaba con su mano. Sabia lo que estaba haciendo y sabia que lo hacia magnifico, por que ahora eran mis gritos los que pedían mas y que no se detuviera.
    
    Cuando comencé a mover mis caderas, le anuncie que estaba por venirme a lo cual ella respondió aumentando la intensidad de su mamada, cuando salio el primer chorro de semen, ella aun tenia su boca pegada a mi, pero la retiro rápidamente, con lo cual el resto cayo en su cara y sus pechos.
    
    Cuando ya no salio nada mas de mi verga, se la volvió a meter a la boca, eso casi me hace saltar. Después se enderezo y comenzó a pasarse las manos por todas partes donde había leche, que se las pasaba de una manera súper ...