1. Con mi pima por el culo


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    Primero que todo les voy a contar como comenzó el flirteo con mi primita. Debe haber sido hace como 4 años atrás, un día sábado cualquiera llego a mi casa un tío y su hija que entonces debió tener como 15 años. Venían de pasada solamente, como era sábado en la mañana yo aun estaba acostado, por lo que mi prima entra a mi pieza a saludarme y muy cariñosamente se sienta en el borde de mi cama, en eso se escucha desde la cocina un grito que dice:"vamos a la feria" y salen todos, solo quedamos mi prima y yo en mi pieza, de pronto y sin mayor complejo, mi prima se tiende sobre la cama, yo no se como explicarlo claramente, pero como decimos acá "me entro la maldad" y con delicadeza y cariño comencé a acariciarla, su cabello, su cara su barriga y como vi que no se oponía, quise ir mas allá, le comencé a tocar sus pecho, pequeños y firmes pechos, a lo cual cerro los ojos, entonces pensé "aquí esta la mía", sin mayor preámbulo le metí la mano por debajo de los pantalones y le comencé a tocar su sexo, ya esta con vellos, ella a esa altura emitía leves gemidos, y cuando le pregunte si le gustaba solo asintió con la cabeza, cuando me encontré con su "botoncito" le dio algo así como un escalo frió y gimió mas fuerte, seguí haciéndole una buena paja por un largo rato, ella solo se dejaba hacer, cuando le faltaba poco por terminar siento abrirse la reja de la casa y ambos nos miramos con cara de asustados y ella volvió rápidamente a la posición de sentada al borde de mi cama.
    
    Después ...
    ... de esa inconclusa mañana, no sucedió nada, ya que yo no tengo mucho contacto con mis familiares y eso se le agrega que ella no fue mas para mi casa o cuando iba yo no estaba.
    
    En fin después de casi cuatro años y por medio de mi hermana, me conseguí el numero de su casa, y la llame con el pretexto de que necesitaba ubicar a su papá, como era obvio no lo encontré y me puse a conversar con ella, hablamos de peras y manzanas, pero quedamos de acuerdo en que yo la iría a ver un fin de semana.
    
    Se podrán imaginar que la llame de calentura nada mas, así que no me hice esperar y aparecí ese mismo fin de semana en su casa, y vaya sorpresa que me lleve, si bien yo la recordaba hermosa como es, al verla después de tanto tiempo tuve que disimular para que no se notara la tremenda impresión de verla con unos jeans ajustados, que hacían lucir su hermosa cola, y una polera algo suelta que no permitió apreciar de mejor manera su pechos. Cuando llegue a su casa su mamá no estaba (sus padres son separados), así que tuvimos un rato para hablar tranquilos, ese día solo hablamos pero algo había en las miradas, algo como de complicidad.
    
    Después de ese día, la llame un par de veces hasta que un día al llamarla me contó que estaba sola en su casa y que podía hablar mas tranquila, así que sin mayores complejos le recordé aquel día en mi cama, se asombro de que me acordara, peso que a mi se me había olvidado (cosa que para un caliente como uno es imposible), después de hablar de lo que ese día ...
«1234»