1. Mi entrenador


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desnudó y me llevó a las duchas, colocó un gel en mi ano y metió su sexo en mi. Me dolió un poco y grité, pero el empezó a moverse y estimuló mi clítorix y aquello se volvió delicioso y me vine dos veces casi seguidas antes que el eyaculara. Pensé que me haría nuevamente el amor, pero no lo hizo.
    
    Esa tarde vino a buscarlo su esposa, era una mujer rubia muy bonita, me llevaron a casa y me sentía muy mal. hablaba con su mujer mientras mi ano iba lleno de semen de su esposo.
    
    Por tres semanas lo satisfice sexualmente y descubrí que me había enamorado de el. Me masturbaba en mi cama cada noche como el me pedía. Clasifique para los nacionales mejorando mucho mis tiempos.
    
    Fuimos a otra ciudad y allí el instaló a los nadadores en un albergue, pero a mi me llevó a un hotel. Mi sorpresa fue que me puso con otra chica de 16 años muy linda y nos obligó a tocarnos y masturbarnos la una a la otra, la rubia disfrutaba mucho aquello y verla tirar con el profe me dió unos celos terribles. Gane ...
    ... medallas en el campeonato. Al volver el siguió buscandome y lo rechacé, entonces me castigó y al quedar solos me desnudó a la fuerza y me dió fuertes nalgadas diciendome: Putita, eres mi mujer y te cojo cuando quiera, voy a enseñarte a ser buena. Lloraba y me llevó a su oficina. Allí me enseño videos tirando con el y pidiendole que me hiciera cosas, también acariciando a la chica rubia y me dijo: Creo que esto sería muy revelador para tus padres, y allí mismo bajó mis pantalones y me cogió por detrás dandome fuertes nalgadas. Poco después me llevó a otra ciudad por una competencia y allí me prostituyó ofreciendome a dos hombres en un bar, tiempo después hizo lo mismo pero con una mujer. Así pasaron tres años, su mujer se separó legalmente de él y el me pidió, o más bien me ordenó que fuera a vivir con el, acepté. El ejerce un dominio que es muy fuerte sobre mi, por lo que he aceptado tener relaciones con 10 hombres desconocidos y 6 mujeres por dinero, mientras Paul continúa disfrutandome a placer 
«12»