1. La Doctora y yo


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y así tener también acceso y vista a esos increíbles melocotones grandes y duros. Por 15 minutos, mientras le besaba con mi boca sus deliciosos senos, prolongué el placer con un continuo meter y sacar.
    
    Tanta pasión había en esta hembrita que mientras me la follaba no tenía necesidad de estimularla con la mano como suele suceder con otras y podía concentrarme en tener mi máximo placer. Ya ambos estabamos bañados en sudor cuando la doctora alcanzó nuevamente una serie de orgasmos, al parecer por sus chillidos bien intensos, y yo en medio de un placer enorme sobre todo en la base de los sacos, comencé una vez mas a derramarle mi leche con fuertes envestidas, gozando ahora aun mas con cada penetrada al sentir toda la crema que le inyectaba en su interior. Todavía tendidos allí mismo, nos seguimos besando por un largo rato, con un juego bien erótico de labios y lenguas. Finalmente todo bañado en sudor me incorporé separándome de ella. La doctora aun tendida en el piso me dijo entonces riendo que yo era la mejor bestia que había conocido y si todos los latinos éramos tan animales y apasionados en el amor.
    
    Fue entonces que introduciéndome nuevamente en la regadera esta ves para lavarme y luego vestirme sonreí con ganas sabiendo que la segunda parte del examen también la había pasado y con la máxima distinción.
«1234»