1. El Iman


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aumentando sus envestidas.
    
    Me estuvo follando y haciéndome enloquecer durante un buen rato, hasta que por fin, noté como me llenaba el culo de leche, que rapidamente se derramaba por mis piernas, hasta llegar al suelo.
    
    Se quedó como rendido en el sofá.
    
    -voy a follarte Tete-le dije, mirándolo a la cara.
    
    Sé que le gusta mucho más dar que recibir, pero sé que disfruta las pocas veces que lo follo, creo que en un par de años, me lo debo haber follado tres veces.
    
    Se dio la vuelta, y se puso a cuatro patas en el sofá. Le separé las nalgas, y empece a jugar con su ano, mientras con una mano, lo masturbaba.
    
    No hacía cinco minutos que se había corrido en mi culo, y rapidamente se le ponía juguetona...
    
    Me masturbé un poco, le lubriqué el culo, y le metí mi polla poquito a poco. Aquello estaba súper estrecho, mi polla se moría de gusto. Rapidamente el lubricante hizo su trabajo, y me facilitó la faena ostensiblemente, así que pude follarlo con bastante fuerza. No tardé mucho en correrme en aquel culo negro.
    
    Tete no parecía enloquecer de gusto, sus gemidos eran discretos.
    
    Yo, lleno de vicio, aún tuve ganas de lamer las gotas de mi semen derramándose por su culo.
    
    Cuando acabamos, me duché, me quité toda la parafernalia, y nos fuimos a cenar. A los dos nos dolía el culo al andar, y nos reíamos por ello.
    
    Después de cenar, acerqué a Tete a su casa, y me invitó a subir. Como estaba cansado y era tarde, le pasé la mano por el pantalón, y noté como se le ponía ...
    ... dura rapidamente. Le desabroché el botón y le baje la bragueta. Su enorme polla salió disparada rapidamente. Me agaché, y empecé a chuparla.
    
    -no tienes que hacerlo-me decía entre susurros, y a la vez empujaba su enorme polla dentro de mi boca.
    
    Se que tengo una boca prodigiosa, e incluso Tete no puede resistirse a ella.
    
    En poco rato en esa incomodísima postura se corrió en mi boca. Seguí chupando, hasta que me incorporé y nos despedimos.
    
    Me fui a mi despacho, me duché de nuevo, mientras reflexionaba sobre el dia que había tenido. Había cambiado algo, muy importante para mí, pues lo había perdido, otra vez llamaba al sexo, volvía a sentir el imán que me llevaba a situaciones excitantes. Hubo un tiempo en que notaba que alrededor mio todo era muy sexual. Al dejarlo con Susana, lo perdí, y de nuevo, sentía que lo he recuperado. Y así ha sido....y durará mucho tiempo...espero.
    
    El disfraz de mujer me había vuelto loco, me encantaba sentirme femenina cuando estoy con hombres, sobretodo si son dos o más. Me encantaba haberme podido meter dos pollas en mi culo, como Roger y yo le hicimos a Rubén en su día.
    
    Salí de la ducha, con una excitación tremenda. Cogí el teléfono, y le mandé tres fotos a Mireia. Flipó pero por un tubo. Me dijo que guardara ese conjuntito, que vendría para San Juan.
    
    Al día siguiente, me levanté de un humor inmejorable. Tengo que admitir que me dolía un poco el culo del día anterior. Pese a que me podía haber llevado el trabajo a casa, me quedé ...
«12...4567»