1. El Iman


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de las 18.00 recibí una llamada.
    
    -buenas tardes, es usted el hombre de la playa de esta mañana?-me preguntó un hombre con voz grave, y muy serio.
    
    -si, soy yo.
    
    Me explico que eran dos hombres que tenían una relación abierta, y les apetecía jugar con un Crosdreser. Al principio, me dio algo de mal rollo, pero después de hablar con Jeremy durante un buen rato, me puse incluso cachondo.
    
    Ellos estaban toda la semana de vacaciones, y quedamos en tomar un café aquella misma noche. Fuimos a un bar en el mismo pueblo, y charlamos durante mucho rato. Cuando Pier sacó el tema, les dije que me molaba mucho la idea, pero que me tenía que preparar. Quedamos en que vendrían a mi casa al dia siguiente. En dos minutos se levantaron y se despidieron, y me dejaron allí sentado, cachondo perdido, y totalmente a dos velas.
    
    Depués de pensar en lo que tenía que hacer (comprarme lencería, tetas e incluso una peluca), y empecé a buscar en sexshops online. Es flipante la variedad que hay.
    
    A la mañana siguiente, me fui a Tarragona, donde hace un tiempo han abierto un sexshop enorme, es como un mega supermercado del sexo.
    
    Me atendió un chico joven, con un plumazo increíble. Le expliqué sin rodeos lo que quería, y me acompaño a la primera planta. Como eran las nueve de la mañana, no había nadie. Me trajo un surtido de pelucas, prótesis para las tetas, lencería, tangas y botas de tacón.
    
    Al final me decidí por el color negro, ligeros, una especie de sujetador del que colgaban ...
    ... dos tetas enormes, con un tacto y una forma increíbles. Encima de las tetas, un sujetador negro a juego con el tanga y los ligeros. Botas por encima de la rodilla. Me asombré lo poco que me costó andar con tacones.
    
    Y para hacerlo todo más interesante, un picardias largo, hasta los tobillos, semi transparente.
    
    La peluca fue lo que más shock me causó, media melena, de color pelirrojo.
    
    El chico, que se vino arriba, me subió un pintalabios rojo putón.
    
    Cuando me vi totalmente vestido de mujer, con tetas enormes, y con el conjunto súper erótico, no pude evitar tener una erección.
    
    -yo hace rato que estoy empalmado también-me dijo el dependiente-menuda fiesta te vas a pegar, te envidio.
    
    -la verdad es que estoy impresionante, no he podido evitarlo.
    
    Me vestí, y después de flipar en la caja con todo el disfraz, 728 euros, me fui para casa.
    
    A las 17:30, empecé a prepararme, ya que habíamos quedado a las 18.00. Me duché, me puse un edema para tener todo extra limpio, y finalmente me disfracé. Faltaban diez minutos, y ya estaba completamente preparada (me consentiréis que me refiera a mí como mujer durante esta historia, porqué realmente me sentía asi).
    
    Las tetas son impresionantes. Tienen un movimiento súper natural, y un tacto increíble. Quedan muy ajustadas al cuerpo, la verdad es que el realismo está muy logrado.
    
    A las 18.00 en punto, vinieron los belgas. Con unas flores y una botella de cava.
    
    Cuando les abrí la puerta, casi se caen de culo. Fliparon. ...
«1234...7»