1. Visita a mi mejor amiga - Primera Parte - El Metro


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Masturbación Autor: Vickky Uriza, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos chicos y chicas de CuentoRelatos.
    
    Es mi primera vez, así que para empezar con buen pie me presento:
    
    Me llamo Vickky y tengo 25 años. Cuando me miro en el espejo veo a una chica morena de piel clarita, con una melena de color rojo oscuro que llega a los hombros, ojos de color negro, una mirada intensa, carita dulce y una bonita sonrisa. Aunque mis pechos no son muy grandes -utilizo una 85- son firmes y redonditos. Mido 1,68, peso 60Kg -aunque eso no se dice-, me gusta cuidarme y sentirme bien conmigo misma, por lo que desde hace dos años salgo a correr prácticamente a diario. Haciendo esto he conseguido que mis amigas tengan la manía de tocarme el culo, porque dicen lo tengo durito.
    
    Me considero una chica tímida, que le da muchas vueltas a las cosas, quizá ese sea el motivo por el que siempre llegue tarde a los sitios o me cueste tanto tomar decisiones importantes. En temas de sexo, no puedo sentirme orgullosa de decir que he hecho alguna locura, y nunca me he acostado con desconocidos. Pero algo me pasó hace dos fines de semana cuando fui Madrid a ver a mi mejor amiga Marta, algo que no pude contarla y algo que ha hecho que se tambaleé mi forma de ser.
    
    Aprovechando un día festivo de mi cuidad me escapé a Madrid para ver mi amiga. Llegué a su casa por la tarde, y tras ponernos al día de todas las cosas que se olvidan por teléfono, cenamos e hicimos planes para el sábado. Marta trabajaba, así que la idea era en bajar al centro por la mañana, aprovechar ...
    ... para hacer unas compras y comer con ella. Por la tarde, descansar en su casa y quedar a las 20:30 en su trabajo, para ir cenar y después salir de fiesta.
    
    El día transcurrió sin ninguna novedad, nos levantamos, desayunamos, cogimos el metro, la acompañé a su trabajo y me quedé en el centro visitando mis tiendas favoritas. Durante la comida, la enseñe mis adquisiciones y hablamos del plan de la noche. Me dijo que me pusiese guapa -¡Tenemos que arrasar esta noche!
    
    De vuelta a su casa aproveché para relajarme dándome baño con mucha espuma, mientras escuchaba buena música. Una hora después había llegado el momento de empezar a prepararme para salir. Un poco de crema para que mi cuerpo luciese suave y brillante, pelo alisado con las puntas desfiladas, un poco de sombra de ojos, brillo en las uñas y pintalabios de color rojo.
    
    Hacía muy buena temperatura, y según internet, la noche seguiría siendo cálida, por lo que preparé encima de la cama, una camiseta corta negra de cuello ancho que deja uno mis hombros a la vista, una faldita cortita de volantes roja, y unos botines negros de tacón para evitar pisotones no deseados. Para rematar el conjunto, un sujetador sin tirantes y una tanguita de hilo, ambos negros. Empecé a vestirme lentamente colocando a la con mucho cuidado cada una de las prendas, para que todo estuviese perfecto. Me coloqué en frente del espejo de la entrada, un toque de perfume, me coloqué el pelo, y retoqué mi pintalabios lanzando un beso al espejo. ¡Estaba ...
«12»