1. Mi hijo dotado


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... mía.
    
    -Desabróchame el sujetador, cariño… -me dijo dulcemente.
    
    -Vale, mamá…
    
    Yo me puse de pie y empecé a tocar la prenda por detrás. Mi pene estaba de nuevo completamente erecto y mi glande relucía a causa de los fluidos pre eyaculatorios. Me costó un poco desabrochar el sostén, pero por fin pude y mi madre lo sostuvo un momento por delante. Luego lo dejó caer y sus tetas quedaron libres, balanceándose un poco. Seguidamente, mi madre llevó sus manos a sus braguitas pequeñas y se las fue bajando poco a poco hasta que, al pasar por sus rodillas, cayeron al suelo súbitamente.
    
    -Ahora me voy a dar la vuelta, Luis… ¿Estás preparado para ver a mamá…? -me preguntó.
    
    -¡Sí! -dije entusiasmado.
    
    En ese momento se fue dando la vuelta. Al principio vi solo el perfil de sus tetas, con sus gordos y rojizos pezones coronándolas y luego fui viendo las dos. Finalmente mi madre me enseñó todo su cuerpo desnudo y mi vista bajó rápidamente hacia su entrepierna. La tenía completamente cubierta por su espeso vello púbico, pero no de forma desordenada, sino bien cuidado y con los pelos bien ordenados.
    
    -¿Qué te perece…? -me preguntó mi madre sonriendo pícaramente.
    
    -Eh… yo… Me… me encanta… -le dije sintiéndome extraño.
    
    -Ven, cariño… Siéntate aquí en el sofá con mamá…
    
    Los dos nos sentamos el uno junto al otro en el cómodo sofá de tres plazas. Mi enorme pene erecto apuntaba hacia arriba con mucha fuerza y realmente quedaba un tanto extraño en un cuerpo aún sin desarrollar ...
    ... como el mío. Mi madre me lo miraba visiblemente sorprendida y yo la miraba a ella. Sus enormes tetas se balanceaban y movían con cada movimiento, pero aun así daban la sensación de ser bastante firmes.
    
    -Bueno, ahora te voy a explicar un poco cómo funciona lo de hacer los niños -empezó a decirme mi madre-. Mira… ponte de rodillas delante de mí para ver mejor.
    
    Yo me levanté y me puse enfrente de ella. Mi madre separó sus piernas y las levantó con las rodillas flexionadas. Yo alucinaba al ver su oscuro sexo tan cerca y con su raja semiabierta debido a una excitación que yo no sabía que existía en ella. Me encantaba su forma y el suave aroma que emanaba de él. Su piel rosa interna también me llamó la atención.
    
    Debido a esta vista que estaba teniendo mi pene se puso aún más erecto si cabe y mi glande más morado y húmedo. Mi madre empezó a explicarme un poco lo que estaba viendo.
    
    -Bueno, cariño, mira… -dijo llevando una de sus manos a su vulva-. Esta es la raja por donde el chico debe meter su colita. Exactamente es por aquí… -dijo llevando dos dedos a la entrada de su vagina-. Ahí hay un agujerito por donde se mete y donde se deja el semen para hacer un niño. Y aquí, entre los labios por aquí por la parte de arriba hay una especie de órgano que se llama clítoris. Ese órgano pequeño es el que hace que a las chicas les dé gustito cuando lo hacen con los chicos.
    
    -Ah… -fue lo único que pude decir.
    
    -Entonces, ¿lo has entendido mejor ahora? -me preguntó mi madre.
    
    -Sí, ...
«1...345...15»