1. Tren expreso


    Fecha: 30/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... envestirla más duro, mi verga se la sacaba casi toda para introducírsela de un golpe; su vagina comenzó a contraerse, era evidente su orgasmo llegaría al mismo tiempo que el mío que ya se avecinaba, al sentirlo le clave mi miembro con todas mis fuerzas, fue algo exquisito, deliramos de placer, ella me tomo de la cabeza mientras mi leche la inundaba y nuestros cuerpos se estremecían con un orgasmo infinito.
    
    Me miró y me besó de nuevo, pero ahora como animal en celo, ella necesitaba más, yo necesitaba más y le dije de manera amenazante, aun no he terminado. La despoje de su blusa, esos senos que en algún momento quizá había dejado olvidados, los retomé, con mi mano derecha le acariciaba uno y con mi boca le lamía el otro como si fuera un cachorro, esto la excitó de nuevo, me pedía más, con voz entrecortada, me decía --Si cariño, así, dame más, sigue, sigue....
    
    Me dirigí hacia su zona genital estaba medio oscuro, pero el lugar desprendía calor, le abrí mas las piernas en un acto de manipulación. Pasé mi lengua por sus muslos y me fui acercando al lugar lubricado por abundantes jugos, estaba realmente excitada cuando por fin toqué con la punta de mi lengua su clítoris endurecido, era como un caramelito jugaba con él lo mordisqueaba lo tenía entre mis dientes y sentía sus sensaciones porque ella me agarraba más y más fuerte de mi cabeza y por su respiración acompañada de fuertes gemidos. Intensifiqué mis lengüetazos cuando notaba que me apretaba más y más mi cabellera. Lo primero que salió de sus labios después de sus gemidos fue: -- Ha sido el polvo del siglo--.
    
    Volvimos al compartimento mientras acabábamos de colocar nuestras prendas, ya no había nadie en él, sólo nuestro equipaje que esperaba paciente a sus dueños. No me dirigió la palabra en todo el viaje pero cuando le dije adiós para despedirme vi que su rostro seguía encendido por la excitación.
«12345»