1. Así fue como perdí mi virginidad


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Mauro Quispe, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundo en hacerlo, empezó a meterlo y sacarlo cada vez más rápido, hasta que el ritmo era como cuando me aventaba mi novia, claro, me dolía tanto, tanto que quería decirle de parar, pero me puse macho y dejé que se divierta, es más, cuando comenzó a moverse rápido me advirtió que él se venía rápido, cosa que me agradó. A un cierto momento de su salvaje penetración, sentía que me partía en dos, nunca he sentido un dolor así, pero ahora entiendo a las mujeres, gritan que les duele, pero que no lo saquen... Entonces me dijo que me empiece a masturbar, que así me pasaría un poco el dolor y fue así.
    
    Me empecé a pajear con mi verga que estaba dura como una roca y él me la cogía de rato y me pajeaba también, hasta que me vine, fue maravilloso y después de unos cinco segundos, él también...
    
    Me gustó tanto el escuchar el gemido de placer que él dio al eyacular, nos quedamos pegados por un rato, hasta que sentí como su verga disminuía de volumen y así me la saco junto al preservativo que tenía. Me quedé un rato descansando y el culo que me ardía y dolía, él se fue al baño y después yo... Esta es mi historia de mi primera vez.
«123»