1. No sé porqué soy tan puta


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo, se acercaban mucho a mi. Ya sin tanto pudor pasaban sus manos por encima de mi blusa, a la altura de mis pezones y sin lugar a duda se dieron cuenta de que no traía bra, de repente sus manos ya iban directamente a mis nalgas y yo, como sin darme cuenta, me dejaba tocar más de la cuenta.
    
    Me levanté a traer otra bolsa de botanas y cuando regresaba a mi asiento fingí doblarme el pie; ellos muy amablemente se acercaron a mi para llevarle al sillón, Lalo me quitó el tenis, la calceta y comenzó a sobarme el pie, solo que no era una sobada normal, sino que se sentía muy rico, con una mano me apretaba el chamorro, con la otra acariciaba mi pie. Roberto tomó el control remoto de la pantalla y comenzó a cambiar de canal, hasta que llegó a cierto canal de adultos. Volteamos a ver la pantalla y Lalo no dejaba de acariciarme el pie. Hicimos algunos comentarios cachondos.
    
    Le agradecí a Lalo su apoyo y les pedí que me ayudaran a llevar a mi esposo a la recamara para acostarlo, ya estaba con la cabeza bien chueca y comenzaba a roncar, y eso no es bueno.
    
    Entre ellos lo cargaron y lo acostaron en mi cama. Le quité los zapatos, el cinturón y lo arrope.
    
    Cuando regresé a la sala ellos platicaban muy en secreto, les dije, no sean así, díganme que están tramando, entonces dice Lalo, la verdad es que estamos hablando acerca de cómo tu esposo te hace el amor.
    
    Creo que me puse de mil colores y solo reí. Le dije, mira, te puedo decir que hay una posición en la que mi esposo le ...
    ... gusta mucho hacerme el amor. De inmediato su cara cambió y me dijo, a ver explícanos?
    
    Le dije siéntate, se sentó en el sillón y en seguida me fui a sentar encime de él, claro, llevaba puesta mi ropa, pero aun así me senté en él y comencé a moverme hacia arriba y hacia abajo. Sin pensarlo me sujeto de mis tetas y comenzó a pellizcarme los pezones, y eso me mata, ellos por alguna razón lo saben, no sé si se los ha platicado mi esposo. Trató de meter sus manos por debajo de la blusa pero no se pudo, mi blusa estaba más o menos ajustada. Le dije, espérame y decidí quitarme la blusa.
    
    Roberto, al ver la situación se paró frente a mi, sacó su verga que la tenía bien dura, no muy grande pero si bien dura; me tomó de la cabeza y me hizo que se la comenzara a mamar. Creo que me desesperé, quería meterme hasta los huevos a mi boca, pero eso si ya era imposible.
    
    Me dice Lalo, porque no te quitas el short y las pantimedias, así vamos a estar más cómodos. Me saque la verga de Roberto de la boca, me levanté, me quite la licra, me despojé de las pantimedias y cuando Lalo metió una de sus manos en mi panocha me dijo, estas bien mojada. Y porque no traes calzones? Ah, le dije, es que a mi esposo no le gusta que yo use ropa interior.
    
    Lalo se baja los pantalones, de una de sus bolsas sacó unos condones, abrió una bolsita, se puso uno con mucho cuidado y me dijo, ahora si, siéntate bien. Me senté con mucho cuidado, pero el lubricante del condón y mi lubricante natural ayudó mucho para ...