1. el lavadero 3

Fecha: 01/07/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... acostándome en el piso, ella quedo sentada con sus patas delanteras sobre mis piernas mientras seguía empujando sus ancas contra mi pubis con mi verga incrustada hasta el fondo en su sucia concha en eso sentí un chuooffff entre mis piernas mientras un torrente de liquido baboso y caliente me empapaba y baboseaba mi pubis, mi chola puta había roto una de sus bolsas, justo cuando yo también expulsaba mi leche caliente dentro suyo, su enorme y dilatada concha se contrajo casi en forma violenta, mientras yo abrazado a ella seguía largando mi guasca en su interior, ella gemía, quise salirme y me gruño casi a punto de morderme, me quede quieto un pequeño bulto se deslizo por un costado de mi miembro hacia el suelo, luego una segunda bolsa asomo por un costado de mi verga y cayó al piso y luego otro, intente salirme pero blanca no me dejo, sentí que su concha se llenaba otra vez de fluidos calientes que quemaban mi pija dura, mire hacia abajo mi vientre estaba sucio de flujos sangre, orín y semen y esa hermosa, flácida, ...
    ... gorda y sucia concha perruna se veía enorme parecía el de una vaca que hubiese parido, empecé a salirme despacio, mi verga estaba empapada de fluidos sanguinolentos y babosos, me arrastre despacio hasta el borde de la cama , me quede en el suelo con las piernas abiertas, los cachorros quedaron a la altura de uno de mis pies, blanca se arrimó a ellos rompió las dos bolsas que faltaban y lamio a todos su cachorros, luego los empujo hacia mis rodillas, ella se echó en el piso y después de ubicarlos junto a sus ubres, apoyo su cabeza sobre mi verga y la lamio como si fuera unos más de sus cachorros, mientras los perritos chupaban compulsivamente sus tetas y se atiborraban de leche, su madre me lamia hasta volver a provocarme otro orgasmo descargándome entre sus labios negros, mi semen se escurrió entre sus dientes al interior de su boca mientras se lo tragaba yo pensé ¿lo hace por las proteínas o simplemente es muy puta? y se durmió casi enseguida, yo también me dormí allí sentado, junto a mi hembra y mis cachorros.